Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
[Sugerencia] Agregar Opción en el perfil
Responder Página 1 de 1
Tema creado por General - Dom Sep 30, 2012 20:05 - 2.523 lecturas
Autor Mensaje
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 30, 2012 20:05 - Título del mensaje: [Sugerencia] Agregar Opción en el perfil Responder citando

Bueno te lo paso a una sugerencia aparte ^^

la idea es agregar una opción para el perfil de un Moderador o Administrador e Asistente de ADM

la idea es que los usuario pueda reclamar por un moderador o Administrador que no cumple bien la funciones asi el Administrador general pueda ver todas los pro o contra de ese miembro que ocupa un cargo importante en el foro

ejemplo

Código:
El Super Moderador  "Estricto"
tiene quejas de : 30 personas o usuario
tiene a favores : 80 personas o usuario

son opciones solo que tiene que habilitar automáticamente  cuando un miembro ocupa un cargo en el foro. y que los usuarios podamos seleccionar como nos parece el rendimiento del encargo a tal cosa

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Dom Sep 30, 2012 20:10  Responder citando

Tenía pensado hacer que se pudieran reportar mensajes (un botón al lado de los de citar y demás) por spam, abuso o lo que fuera, no podría usarse eso? ...se podría seleccionar al crear un reporte si se quiere enviar a un mod o a un admin (que en este caso que comentas sería lo apropiado).

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 30, 2012 20:48  Responder citando

Pero en caso de Spam es otro tema que se soluciona con el borrado de post.. lo que yo digo es cuantas quejas y a favores tiene tal moderador para asi el administrador ve como responde la gente a tener a el/ella en un cargo

Subir ^
alex
Administrador

España

#4 Publicado: Dom Sep 30, 2012 23:12  Responder citando

¿Quieres que se vea el número de quejas? para qué? lo importante es hacer llegar al admin esas quejas (o lo que sea) sobre alguien, ya sea con un sistema específico para reportarlo... o simplemente enviando un mensaje privado al admin... qué es lo que aportaría lo que tú tienes en mente? si lo que quieres es que la gente le pueda poner a un moderador unos +1 y -1, un me gusta o similar... no va a ocurrir.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 30, 2012 23:15  Responder citando

alex escribió el Dom Sep 30, 2012 23:12 :
¿Quieres que se vea el número de quejas? para qué? lo importante es hacer llegar al admin esas quejas (o lo que sea) sobre alguien, ya sea con un sistema específico para reportarlo... o simplemente enviando un mensaje privado al admin... qué es lo que aportaría lo que tú tienes en mente? si lo que quieres es que la gente le pueda poner a un moderador unos +1 y -1 no va a ocurrir.

no eso no.. yo te digo en las funciones que cumplen porque ai moderadores que no son buenos y lo que yo te decia era una clasificación de como hace su trabajo

y mensje privado? ai algunos Administradores que no responden los MPS ponen borrar y listo ¬¬ y con eso que digo de poner que si tiene quejas de su cargo o no sea visible para todo el foro

no te digo de +1 o -1 sino el tema que se pueda clasificar como es con el cargo de Moderador.SuperModerador, o Administrador etc

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 01, 2012 02:38  Responder citando

aver lo explico de otra manera...

la idea no es clasificar si es bueno o no. sino las quejas que tiene por mal uso del cargo.. porque en mi caso yo veo a como 3 moderadores que hace mal su trabajo y ya mande MP al Administrador pero es como hablar a la pared . entonce agregando esa opción todo lo que no estén de acuerdo con el cargo y la función que cumple ese usuario del staff puede dejar su queja en su perfil y luego Denunciarlo haciendo publico su perfil y la cantidad de quejas que tiene para poder expulsión de cargo...

es solo para que los usuario también tengan el derecho a reclamar y que quede visible a la vista de los demas

Subir ^
alex
Administrador

España

#7 Publicado: Lun Oct 01, 2012 08:10  Responder citando

Pero es que si el admin no hace caso... no hay más que hacer, tiene derecho a decidir lo que quiera.

Que se vea en público las quejas que tenga un mod no me convence... y seguro que muchos admins no lo querrán público, así que aunque hiciera lo que propones lo haría como un mod opcional que un admin pudiera deshabilitar...

...y me parece que el admin de tu foro haría eso... lo próximo que me vas a pedir es que la gente pueda votar la destitución de un admin? lo llamaríamos el mod democracia o el mod golpe de estado? Laughing

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 01, 2012 14:23  Responder citando

alex escribió el Lun Oct 01, 2012 08:10 :
Pero es que si el admin no hace caso... no hay más que hacer, tiene derecho a decidir lo que quiera.

Que se vea en público las quejas que tenga un mod no me convence... y seguro que muchos admins no lo querrán público, así que aunque hiciera lo que propones lo haría como un mod opcional que un admin pudiera deshabilitar...

...y me parece que el admin de tu foro haría eso... lo próximo que me vas a pedir es que la gente pueda votar la destitución de un admin? lo llamaríamos el mod democracia o el mod golpe de estado?  

jajajaja para tener un buen foro estable , tenes que tener un buen staff, luego los usuarios. y el staff que cumpla con su trabajo pero asta tiene limites..

en los foros que estoy actualmente, veo moderadores que no cumplen bien su función que se le subio el Moderador a la cabeza, y  hacen cosas que no tiene nada q ver, con los miembros muchas veces nos quejamos y mandamos MPs pero nunca nos respondió, entonce me dieron ami esa idea para comunicarlo al soporte, y queríamos que entre los usuarios hacer una Denuncia Publica con Pruebas, y esa opción nos vendría al pelo.. igualmente es una opción que pensamos y agregarse al soporte. pero si es como vos decis de que sea una opción alternativa que se va a poder Activar o Desactiva entonce el Administrador ni se va a poner a  Activarla ¬¬..

osea digo..

si staff no esta nunca . como ve el rendimiento de Moderador ?? tambien ponete a pensar que seria una manera de clasificación de cargos importante en el foro ,

ejemplo :

te doy el moderador de la sección >deportes. y el admin luego se va y no entra mas asta 3meses..
una ves que entra denuevo ve el rendimiento que tiene ese moderador con la opiñon de sus usuarios e miembros

Subir ^
alex
Administrador

España

#9 Publicado: Lun Oct 01, 2012 14:37  Responder citando

Si es algo que sólo lo pueda ver el admin podría hacerse.

Sólo el admin podría ver las quejas que han puesto los usuarios sobre algún moderador. Los moderadores sólo podrían ver las quejas sobre usuarios "normales".

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 01, 2012 14:40  Responder citando

alex escribió el Lun Oct 01, 2012 10:37 :
Si es algo que sólo lo pueda ver el admin podría hacerse.

Sólo el admin podría ver las quejas que han puesto los usuarios sobre algún moderador. Los moderadores sólo podrían ver las quejas sobre usuarios "normales".

no entiendo para que quieren ver las quejas a un usuario normal ??

si la idea es la clasificación de un Moderador con el cargo para si sigue en el puesto o es expulsado.

osea es solo para los que tiene un Rango especial en el foro. no para cualquiera, ._.

PD: y si te estoy diciendo que el Administrador no entra nunca y que si se va a poner a ver el panel de justo ese moderador,. nose de como responde los post de problemas de las acc

Subir ^
alex
Administrador

España

#11 Publicado: Lun Oct 01, 2012 14:50  Responder citando

Nada, olvídate de lo que puse de usuarios normales... es que no voy a hacer un mod sólo para reportar quejas de moderadores... sino que esto estaría englobado dentro de un mod en que se podrían reportar tanto usuarios como mensajes del foro.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 01, 2012 14:55  Responder citando

Lo que vos te estas pensando es el Spam. y asta donde tengo entendido el Spam es la publicidad de otro servicio de la misma categoría, cosa que, esta buena la idea del reportar Spam, pero no entra en la opción que digo yo jajaja

igualmente son opiñones que todo los seres humanos tiene. ya que no pensamos lo mismo. es una idea que te tire si te parece adecuada agrégala al soporte, sino es una sugerencia que no tiene mucha importancia

PD: en mi uso y el uso de mis compañeros de foros, no vendría al pelo tener esa opción para reportar a un Moderador y que sea publico ^_^

Última edición por General el Lun Oct 01, 2012 15:05; editado 1 vez

Subir ^
alex
Administrador

España

#13 Publicado: Lun Oct 01, 2012 15:04  Responder citando

Es que no estoy pensando sólo en que se pueda reportar por spam, sino por cualquier motivo, y tanto un mensaje del foro como a los propios usuarios y moderadores... salvo lo de que no se mostrarían datos en público es lo que buscas.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 01, 2012 15:08  Responder citando

Bueno alex espero los cambios que pusiste en la sección Anuncios y si entre ellos cambios también se encuentra algo parecido a la sugerencia que te di . bien sino suerte para la próxima diría jajaja. asta ahora la gran mayoría de sugerencia que te he tirado la as implementado al soporte. por 1 sola no me voy a enojar jaja

Tema Discutido,

Tema Cerrado arre se hacia el moderador jajaja

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen