Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Asunto tapatalk
Responder Página 1 de 1
Tema creado por ana1981 - Jue Jun 23, 2016 22:34 - 177 lecturas
Autor Mensaje
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 23, 2016 22:34 - Título del mensaje: Asunto tapatalk Responder citando

Hola. Alex, tengo una duda.

Es la tercera vez que los foreros solicitan que se habilite "tapatalk". Dejo uno de los post:
Cita:
Hola a todos, abro este tema porque no he encontrado ningun hilo sobre la habilitación de tapatalk para este foro.
Os propongo a los moderadores, el poder habilitar este foro para tapatalk ya que es una forma muy sencilla de poder entrar a traves del movil con un solo click y creo que asi habria incluso mas participacion a parte de lo comodo que es.
Todos los foros que conozco lo tienen habilitado y la verdad que facilita el foreo, seguro que muchos usuarios tambien estan de acuerdo conmigo.
Un saludo a todos!!

Help Como hago para habilitar "tapatalk". ¿Es posible?
Mi foro es: http://juegodetronos.1foro.com/
Un cordial saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Mar Jun 28, 2016 21:55 - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola Ana, no es posible instalar tapatalk, lo que si se añadirá es una plantilla para que se pueda navegar mejor por el foro con tabletas/móviles. Probablemente primero llegará una sencillita que igual no se pueda personalizar mucho pero por eso estará disponible pronto (este verano), más adelante haré otra más completa.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: ana1981
Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 29, 2016 15:14 - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen