Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Ayuda avatar
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Matias - Jue May 02, 2013 15:36 - 1.512 lecturas
Autor Mensaje
Matias

Reg.: 01 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 0 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 02, 2013 15:36 - Título del mensaje: Ayuda avatar Responder citando

Bueno gente de 1foro. les queria contar mi problema. resulta que yo me cree un foro. lo configure todo lo mas bien. pero tengo un problema con la configuracion del avatar asi como tiene este foro uno muy bueno de mu bueno mi pregunta es ¿Como pongo la casilla de Selecionar imagen en mi foro? asi como tienen ellos, en esta foto se muestra perfectamente Que en la configuracion del avatar dice. Seleccionar imagen desde su pc

Y bueno, como pueden ver en mi foro no tengo esa casilla habilitada , si me podrian decir como la habilito se lo agradeceria :]

Aca como tengo en la configuracion de avatar en mi foro..

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#2 Publicado: Jue May 02, 2013 17:12  Responder citando

te recomiendo que lo configures asi a tu foro

entras a

panel de control> general> configuracion> secciones de avatar y le das esta configuraciones y creo que con esto ya no tendras problema de igual manera, si volves a tener 1 problema nos deja detallado

de igual manera, creo que waldormir te respondio bien el post del foro donde venis

saludos .

de igual manera, no recomiendo que sea su subido desde tu ordenador , recomiendo que te subido desde algun URL

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Jue May 02, 2013 17:18  Responder citando

ahi tuve volviendo al panel de control y tuve viendo y no encuentro la opcion del subir avatar desde el ordenador ¬¬ pero creo que con la imagen que te subi es suficiente. .y el consejo , de igual manera, alex si tiene la oportunidad te va a responder correctamente,

me parece raro " NO ENCONTRE LA OPCION QUE TOY BUSCANDO PARA MOSTRARTE " O.O

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Matias
Subir ^
Matias

starstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 02, 2013 18:18  Responder citando

Okay, da igual ya lo configure como vos dijiste bueno ahora tengo otro problema ! Como ago para cambiar el color a esto ya te dejo la imagen ves? donde dice leyenda: Administrador esta en Amarillo y moderador en verde D: como le cambio el color a esos rangos? porque voy a donde dice configurar rangos y no estan esos.  

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Jue May 02, 2013 18:27  Responder citando

los rangos de Administrador y de Moderador es por defecto del tema o plantilla que le pongas, al foro..

por lo tanto para configurar dichos rangos ya hechos, tenes que ir a

panel de control > estilos > administración > configurar 1 de los estilos q tengas >

y fijate donde tan los colores de la fuente 2 y 3

luego para configurar los colores de los " rangos especiales "

como son los "super moderadores "baneados" etc.

tenes que ir a

panel de contrl > usuarios > rangos > entrar al rango a configurar el color y en la parte de abajo de la imagen de rango especial va a tener 1 bloque donde pondremos el color que queremos q tenga nuestro rango especial

si necesitas alguna ayuda mas me decís y te puedo ofrecer soporte , teniendo siempre tu permiso obviamente..

me avisas por mp si necesitas ayuda inmediata .

saludos

Subir ^
Matias

starstarstarstar

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 02, 2013 18:49  Responder citando

ok gracias, yo queria saber si puedo cambiar eso que esta en el menu que dice:  FAQ   Buscar    Favoritos   Lista de Miembros   Grupos   Perfil   No hay nuevos MPs   Salir [ Matias ]

y editarlo como yo quiera :] saludos..

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#7 Publicado: Jue May 02, 2013 18:50  Responder citando

Te recomiendo que dejes los rango de Moderador y de Administrador por defaul osea que lo tengas que configurar su color desde el estilo .

ya que si le pones desde la seccion de rango creo que vas a tener 1 problema de los colores y no te lo va a tomar correctamente...

Matias escribió el Jue May 02, 2013 14:49 :
ok gracias, yo queria saber si puedo cambiar eso que esta en el menu que dice:  FAQ   Buscar    Favoritos   Lista de Miembros   Grupos   Perfil   No hay nuevos MPs   Salir [ Matias ]

y editarlo como yo quiera :] saludos..

con el tema de eso no se puede configurar a tu gusto , ya quedo asi desde la plantilla agregada se configuro , no hay oportunidad de cambiar o editar dicha parte de la plantilla. solo como ya te dije anteriormente podes configurar los colores y darle 1 imagen de fondo a la plantilla .

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen