Tema creado por guidilo - Lun Oct 29, 2012 03:03 - 14.547 lecturas |
|
|
Autor |
Mensaje |
alex Administrador

Reg.: 31 Ene 2007

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts
|
#31 Publicado: Mie Feb 13, 2013 21:34 |
|
|
guidilo escribió : | guidilo23.1foro.com |
Lo que falta por configurar en ese foro es esta parte de las instrucciones:
Cita: | Se puede activar el mod en unas secciones del foro y en otras no. Por defecto está deshabilitado en todas, si se desea activarlo en alguna hay que ir a Foros > Administración y colocar a una sección esta opción a Sí.
 |
Es en la página donde se le cambia el nombre, descripción, color y demás a cada sección del foro. _________________ Admin de www.1foro.com |
|
1 usuario agradeció este mensaje: guidilo |
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 2 posts
|
#32 Publicado: Sab Mar 23, 2013 22:36 - Título del mensaje: Modificar un error |
|
|
Hola, Alex, necesito de tu ayuda.
Configuración Básica de Usuarios y ForosPrimer mensaje del hilo en cada página (nuevos usuarios):
Opción por defecto para los nuevos usuarios que se registren. "No"
Primer mensaje del hilo en cada página (no registrados):
Como lo visualizarán los que no se han registrado aún.
"No"
En algún momento modifiqué esta configuración por "SI":
Al ver que aparecia el primer mensaje, en los foros, volví a la opción "NO", pero aun sigue apareciendo el primer mensaje en algunas secciones del foro. ¿Cómo puedo revertir esto? Gracias. |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#34 Publicado: Vie Jun 14, 2013 17:44 |
|
|
Hola, Alex. Te escribo porque por algun extraño motivo, hace unos días en la pagina principal de mi foro no aparece la info de los usuarios conectados y el conteo de mensajes publicados:
http://juegodetronos.1foro.com/
Quién está conectado
Nuestros usuarios han publicado en total 0 mensajes
Tenemos 0 usuarios registrados
El último usuario registrado es ....
¿Podrías ver y/o solucionar esto? Gracias. |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
#35 Publicado: Dom Jun 16, 2013 20:30 |
|
|
Ah sí, es que tuve que hacer unos cambios por un problema que surgió... ver http://foro.1foro.com/mi-foro-caido-t776.html ...y se me olvidó revisar el detalle ese de los datos del index... arreglado!
Última edición por alex el Jue Jul 17, 2014 11:33; editado 1 vez |
|
1 usuario agradeció este mensaje: ana1981 |
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#36 Publicado: Jue Ago 22, 2013 21:29 |
|
|
Hola, Alex. Yo otra vez... Quiero consultar sobre si hay algún método para evitar que algún pícaro pueda enviar MP (Mensajes Privados) a los usuarios sin haber escrito ningún post en el Foro.
Surgió este problemilla, pues uno se conectó con la única intención de tratar de captar/llevar a mis foreros al suyo enviando mensajes privados incluso sugiriendo que no avisen a los Moderadores. Obviamente ellos me avisaron y por supuesto que he procedido a anular el envío de MP de este usuario, y te escribo buscando alguna solución para evitar este tipo de Spam en el futuro.
Edito: esta sería una opción posible: "Habilitar el envío/recepción de MP al escribir X post." ?
Espero me respondas. Gracias y Saludos. |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
#37 Publicado: Vie Ago 23, 2013 18:57 |
|
|
Existe, en el panel de admin, en Configuración General en el apartado de mensajes privados hay una opción que pone:
Cita: | Mínimo de mensajes para poder enviar mensajes privados: |
Si tienes puesto ahí 0 pon un número más alto para que los que se acaben de registrar no puedan mandar mensajes privados hasta que tengan X mensajes publicados en el foro. |
|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#38 Publicado: Mar Mar 11, 2014 01:45 |
|
|
Hola, Alex. Tengo una pregunta. Un usuario me envió este mensaje:
Cita: | ...desde la el viernes que me salta la siguiente leyenda : No puede publicar otro tema tan rápido después del último. Intente nuevamente en unos momentos.
Sabes que será? | Es un usuario muy activo, le fascina opinar, y por lo tanto quiero darle una solución (con tu ayuda)  |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
#39 Publicado: Mar Mar 11, 2014 17:41 |
|
|
En el panel de administración, en configuración general aparece una opción que te permite indicar cuantos segundos tienen que esperar los usuarios entre mensajes publicados.
Cita: | Intervalo entre envíos (Flood):
Cantidad de segundos que un usuario debe esperar antes de poder hacer otro envío. |
Cambiaste esa opción el viernes? o es que desde ese día al usuario le ha dado por escribir mensajes a más velocidad?
En teoría es una medida de seguridad, para que en caso de que entre spam esté algo más controlado y no aparezcan cientos de mensajes de spam de repente... pero no hace falta, si tienes puesto el foro de forma que haya que registrarse para publicar mensajes no va a haber spam automático de ese, así que si quieres puedes rebajar sin miedo ese límite de segundos entre nuevos mensajes.
De todas formas (más adelante) puedo hacer que a un miembro en particular se le pueda permitir escribir mensajes más rápido que al resto.
Por cierto, a los admins no se les aplica el límite, y a los moderadores... pues no recuerdo ahora. |
|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#40 Publicado: Mar Mar 11, 2014 18:28 |
|
|
alex escribió : | Cambiaste esa opción el viernes? o es que desde ese día al usuario le ha dado por escribir mensajes a más velocidad?
En teoría es una medida de seguridad, para que en caso de que entre spam esté algo más controlado y no aparezcan cientos de mensajes de spam de repente... pero no hace falta, si tienes puesto el foro de forma que haya que registrarse para publicar mensajes no va a haber spam automático de ese, así que si quieres puedes rebajar sin miedo ese límite de segundos entre nuevos mensajes.
De todas formas (más adelante) puedo hacer que a un miembro en particular se le pueda permitir escribir mensajes más rápido que al resto.
| Ahora mismo cambiaré esa opción. Y tengo puesto el foro de forma que haya que registrarse para publicar mensajes y únicamente pueden enviar MP a partir de los 20 mensajes (para evitar SPAM automáticos). Muchas gracias! |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#41 Publicado: Jue Abr 02, 2015 02:53 |
|
|
Otra pregunta: ¿existe una opción de ocultar el email de los usuarios?
salu2 |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
#42 Publicado: Jue Abr 02, 2015 15:05 |
|
|
ana1981 escribió : | Otra pregunta: ¿existe una opción de ocultar el email de los usuarios?
salu2 |
Cada usuario en su página de edición del perfil/preferencias puede elegir si quiere que aparezca su email visible a los demás (aunque el admin del foro siempre puede verlos):
Cita: | Mostrar siempre mi dirección de mail: Sí No |
¿Es eso lo que buscabas? |
|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#43 Publicado: Jue Abr 02, 2015 16:47 |
|
|
Sí. Yo lo buscaba en Configuración del Foro. Gracias. |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
ana1981

|
#44 Publicado: Lun Abr 20, 2015 15:47 |
|
|
Hola, Alex.
Tengo una sugerencia, ya me dirás si es posible implementarla, o no. Algunos foreros me plantearon un problema. Resulta que mi foro está dedicado a los libros de un escritor de EEUU y algunos no fueron traducidos al español, o no se venden en sus respectivos países. Por lo que los lectores presentan las fan-traducciones. Luego suben los libros y cuentos traducidos a los servidores con el enlace correspondiente para descargarlos. Pero, Ups! Los enlaces se “caen” “el enlace de descarga que no funciona”. Y/o aparece un impertinente mensaje de que para descargar el fichero, debes poner el número del móvil. “es que me piden el número de movil y paso de ponerlo porque nunca he lo he hecho y no me fio.” Y siguen pidiendo ayuda y nuevos enlaces de descarga.
Estuve pensando y decidí escribirte, no solo para presentar este inconveniente, sino también una posible solución, pues he visto algo en Facebook que puede servir. Dejo captura para precisar la idea: un Enlace a “Archivos” en la parte superior de la página, al lado de "Grupos", "Perfil", "MPs":
P.D.: ¿Que opinas? Pero si esto no se puede implementar, quizás me ayudarás con otra solución.
Salu2 y Muchas Gracias! |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
alex Administrador

|
#45 Publicado: Lun Abr 20, 2015 20:24 |
|
|
Si lo entiendo bien sería simplemente que pudieras añadir en el menú un enlace a un sitio donde vais a subir todos vuestros archivos? Si es eso me parece bien, y se puede hacer... confírmamelo y me pongo con ello, en unos días estaría hecho. |
|
|
|
Subir ^ |
|
 |
|