Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
borrar charlas del chat
Responder Página 1 de 1
Tema creado por HoracioCA - Dom May 28, 2017 20:12 - 5.175 lecturas
Autor Mensaje
HoracioCA

Reg.: 28 May 2017
star

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 28, 2017 20:12 - Título del mensaje: borrar charlas del chat Responder citando

Hola gente! no encuentro como borrar las conversaciones del chat! no se si esto es posible.
por otro lado mande algunos emoticones para ver si se podian agregar y no recibí respuesta aun.
Muy bueno esta herramienta para que podamos crear un foro sin costo, felicito a los organizadores!.
el foro que estoy creando es http://vapeadoresbahia.1foro.com/
muchas gracias por su tiempo!

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Lun May 29, 2017 18:34  Responder citando

Bienvenido, ya he añadido los emoticonos (están al fondo de la página en la que aparecen listados todos los emoticonos disponibles), el nombre de todos empieza por emo, por si te resulta más fácil encontrarlos al ir a añadirlos.

¿Quieres borrar todos los mensajes del chat de una vez? Puedo añadir un botón en la sección de configuración del chat en el panel de admin.

Subir ^
HoracioCA

Reg.: 28 May 2017
star

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 29, 2017 18:48 - Título del mensaje: Asunto Responder citando

alex escribió :
Bienvenido, ya he añadido los emoticonos (están al fondo de la página en la que aparecen listados todos los emoticonos disponibles), el nombre de todos empieza por emo, por si te resulta más fácil encontrarlos al ir a añadirlos.

¿Quieres borrar todos los mensajes del chat de una vez? Puedo añadir un botón en la sección de configuración del chat en el panel de admin.

Hola alex!! mil gracias!! en cuanto al chat, si, me gustaria ese boton asi poder vaciarlo cada tanto.
Muchas gracias por tu tiempo!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen