Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Cambios en la personalización de estilos
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por alex - Mar Ago 14, 2012 10:52 - 19.170 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 23, 2012 18:34  Responder citando

Se pueden editar los nombres de los estilos, para el que prefiera que a los usuarios del foro al seleccionar estilo les salgan nombres diferentes a los AcidTechBlood, alexisRed y compañía.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
JoKeR

Reg.: 09 Ago 2012
starstarstarstar

#17 Publicado: Vie Ago 24, 2012 01:26  Responder citando

Sinceramente me sorprende el empeño que le pones a las sugerencias de los users,ya que estoy acostumbrado a que los ADM ni nos tengan en cuenta.
Gracias por tomas mi sugerencia.

Atte: JoKeR

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#18 Publicado: Vie Ago 24, 2012 02:12  Responder citando

JoKeR :
Sinceramente me sorprende el empeño que le pones a las sugerencias de los users,ya que estoy acostumbrado a que los ADM ni nos tengan en cuenta.
Gracias por tomas mi sugerencia.

Atte: JoKeR

FM DETECT?
Pocho igual alex es un administrador de primera y se procupa mucho por mejorar dia a dia el servicio que da, y gracias a las sugerencias que le damos el puede agregarla al panel.

Subir ^
alex
Administrador

España

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Sep 05, 2012 20:24  Responder citando

Ya se puede poner una imagen de fondo en los textareas (esa cajas donde se escriben los mensajes y MPs).

Se puede modificar en cada estilo, en la opción que pone "Imagen de Fondo (textarea):", hay que meter la url de una imagen... recomendable que sea pequeña y no impida ver bien lo que se está escribiendo en los mensajes. Está imagen entonces será colocada como fondo, centrado y sin repetirse, de esos textareas.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#20 Publicado: Vie Sep 07, 2012 02:58  Responder citando

alex escribió el Mie Sep 05, 2012 20:24 :
Ya se puede poner una imagen de fondo en los textareas (esa cajas donde se escriben los mensajes y MPs).

Se puede modificar en cada estilo, en la opción que pone "Imagen de Fondo (textarea):", hay que meter la url de una imagen... recomendable que sea pequeña y no impida ver bien lo que se está escribiendo en los mensajes. Está imagen entonces será colocada como fondo, centrado y sin repetirse, de esos textareas.

te agrego una recomendación mas ..

la imagen que desean usar como fondo en la caja para responder el post, modifiquenlan que sea media trasparente ya que si es de mucho color puede ser que no puedas ver la letra que este escrita por encima de la foto e imagen que pusieron ..

PD: tengo sueño si no se entiendo lo que dije me dicen y una ves que este bien despierto lo vuelvo a explicar mejor ja

Subir ^
alex
Administrador

España

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 08, 2012 10:02  Responder citando

Ya se puede indicar para cada estilo un logo distinto... muchas veces un mismo logo no queda bien para todos los estilos, ya sea por su tamaño o diseño, así que los foros que tengan instalados varios estilos pueden hacer uso ahora de esta opción.

Si se deja en blanco usará la imagen que se haya puesto en configuración general.

La casilla está colocada en la parte superior de la página de edición del estilo, pone Logo de este foro:

Subir ^
alex
Administrador

España

#22 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Oct 03, 2012 09:19  Responder citando

Ahora en cada estilo se puede elegir un par de colores que serán utilizados para las barras de resultados de las encuestas. Ver http://foro.1foro.com/post1929.html#1929

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen