Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Tutoriales / Consejos
Como agregar rangos a los usuarios comunes.
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Tema creado por General - Lun Abr 29, 2013 03:16 - 1.008 lecturas
Autor Mensaje
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 29, 2013 03:16 - Título del mensaje: Como agregar rangos a los usuarios comunes. Responder citando

bueno en este caso, eh visto que muchos de los usuarios y administradores de foros , buscan agregar 1 avatar o rango especial aparte de los rangos ya dichos en la lista de rangos disponible obvio

por ejemplo:

eh visto que algunos foros usan lo que son los rango como Moderador  o Super Moderador entre otros,

y a los usuarios común le habilitan los rangos especiales por "mensaje "
cada usuario que llega a "X" contador de post e mensajes, tendrá 1 rango especial para esto deberan ir a la lista de rangos y crear cada uno de esos rangos especiales

para realizar esto tiene que tar en

panel de control > usuarios > rangos > y vamos creando c/u de los rangos especiales para los usuarios de nuestro foro

dejo algunos capturas para que se den cuenta de como se hace los rangos especiales para los usuarios .

1 ves que ya tenemos los rangos hecho para los usuarios comunes, ya quedan cargos y cuando 1 usuario llega a "X" contador de mensajes automáticamente se le colocara el rango de USUARIO ESPECIAL , PREMIUN, OLD,

di 1 ejemplo de esos 3 rangos, pero ustedes pueden hacer a su gusto con la imagen que ustedes quieran puede ser tambien usando caliz

ejemplo :

usuario comun :

usuario premiun :

usuario old :

Recuerden que los rangos a los usuarios comunes, deben tar cargado desde 1 host de imagines ,

por mi cuenta recomiendo mi host ya que NO SE VENCEN LOS LINKS
es decir que las imagenes van a quedar para siempre :D
http://www.general.xtrweb.com

1 ves que subimos la imágenes especiales para los usuarios solo tenemos que copiar la URL de cada una de esas y pegarla en donde deje detallado en las capturas.

Espero que le aya servido de algo y si tuve algún error pido que "alex" me lo pueda corregir y me lo deje en 1 post para asi luego toy mas atento a esos errores si ?

si necesitan ayuda con la configuración de su foro, me dejan 1 MP y tratare de ayudarlos luego si ?

saludos

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutoriales / Consejos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen