F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Como añadir rangos al foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Personalización
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Como añadir rangos al foro Responder citando

Los rangos son una pequeña imagen asociada a una frase que sale entre el nombre de usuario y el avatar y que pueden indicar el status en el foro. Hay dos tipos de rangos, los asociados a un número mínimo de mensajes en el foro, y los especiales, como los de moderador y administrador.

Se pueden añadir desde el panel de control, en "Rangos", en la parte inferior del menú de la izquierda:

Si pinchas en ese enlace te lleva a:

Le voy a dar al enlace "Editar" que aparece a la derecha de la línea de "Site Admin":

Le cambio el nombre a "Administrador" y le asocio una imagen:

También se puede crear otros rangos especiales como "Moderador". Los rangos especiales se asignan en el enlace (llamado permisos) que hay encima de rangos en el menú de la izquierda.

Luego voy creando los rangos normales, le doy un nombre al rango, un número mínimo de mensajes para que se alcance, una imagen, y elijo "No" donde dice "Marcar como rango especial":

Y sigo con el resto de rangos normales, al final podría por ejemplo quedar una cosa así:

Lista de los packs de rangos disponibles -> http://foro.1foro.com/lista-de-rangos-disponibles-t10.html
y también añadiendo images/ranks/ a la dirección de vuestro foro, por ejemplo http://institutodonana.1foro.com/images/ranks/

Ultima edición por alex el Mie Feb 14, 2007 12:58 am; editado 2 veces
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

alex pero yo lo k kiero es como tu lo tenes en tu foro de letras de canciones k a partir de un numero te aparece otra imagen extra

ademas y si es posible (esto ya es mas añadio) me gustaria k fueran medallas x k los rangos los tengo como los rango del ejercito de tierra y los necesito para rangos 14
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ir asociando un número mínimo de mensajes a cada imagen y esta irá cambiando, puedes poner el número de rangos que quieras, eso si, tendrás que buscar o fabricarte las imágenes.
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

si yo me fabrico las imagenes komo las pongo para k me valgan para el rango (es k pensao: ago o copio una imagen k me guste y despues copio una mas al lado y pongo esa imagen nueva con dos iconos para el siguiente nivel asin hasta k lo complete)
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

es k komo tu lo tenes puesto x ejemplo aparece uno fuerte y los demas mas claros, pero yo no xero k se sepa aunk se sabrá el nº de rangos totales y tp xero k aparezcan
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

-haces todas las imágenes del mismo tamaño (unos 135px por ejemplo),
-la primera con la imagen/símbolo/medalla que quieras a la izquierda y dejas el resto en blanco, y la guardas,
-haces otra del mismo tamaño que tenga dos medallas y a la derecha el espacio que sobre en blanco,
-y sigues hasta que tengas el número de medallas máximo (o se te acabe el espacio (si no te caben todos en una línea las puedes meter en 2 ó 3).
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

pero como pongo las fabricadas x mi
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pues me las puedes mandar a mí (o subirlas a imageshack.us), yo las subo al foro y luego tú creas los rangos y les asignas las imágenes.
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

como te las mando a ti
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

por correo por ejemplo:
TMS
Forero Habitual
Forero Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Gracias por la ayuda Responder citando

Gracias por la ayuda alex, porque no me acordava de como crear rangos y como ponerles imagenes, bueno eso es todo, adios.
Forero Avanzado

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Ami me gusta... Responder citando

Ami me gusta agregar rangos al foro, pero no me gusta tener muchos rango bueno, yo no me acordaba de cuando un usuario se registraba publicaba un mensaje y tenia su rango de nuevo, ahora ya se como se hace gracias alex por poner esas imágenes ^^ ya se como..

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Personalización Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: