Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Como añadir rangos al foro
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Sab Feb 10, 2007 13:06 - 2.985 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Feb 10, 2007 13:06 - Título del mensaje: Como añadir rangos al foro Responder citando

Los rangos son una pequeña imagen asociada a una frase que sale entre el nombre de usuario y el avatar y que pueden indicar el status en el foro. Hay dos tipos de rangos, los asociados a un número mínimo de mensajes en el foro, y los especiales, como los de moderador y administrador.

Se pueden añadir desde el panel de control, en "Rangos", en la parte inferior del menú de la izquierda:

Si pinchas en ese enlace te lleva a:

Le voy a dar al enlace "Editar" que aparece a la derecha de la línea de "Site Admin":

Le cambio el nombre a "Administrador" y le asocio una imagen:

También se puede crear otros rangos especiales como "Moderador". Los rangos especiales se asignan en el enlace (llamado permisos) que hay encima de rangos en el menú de la izquierda.

Luego voy creando los rangos normales, le doy un nombre al rango, un número mínimo de mensajes para que se alcance, una imagen, y elijo "No" donde dice "Marcar como rango especial":

Y sigo con el resto de rangos normales, al final podría por ejemplo quedar una cosa así:

Lista de los packs de rangos disponibles:
http://im0.org/1f/images/ranks/

Última edición por alex el Mar Abr 23, 2013 08:32; editado 5 veces

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
darkness_alchemist

Reg.: 08 Feb 2007

#2 Publicado: Dom Feb 11, 2007 23:19  Responder citando

alex pero yo lo k kiero es como tu lo tenes en tu foro de letras de canciones k a partir de un numero te aparece otra imagen extra

ademas y si es posible (esto ya es mas añadio) me gustaria k fueran medallas x k los rangos los tengo como los rango del ejercito de tierra y los necesito para rangos 14

Subir ^
alex
Administrador

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 11, 2007 23:35  Responder citando

Tienes que ir asociando un número mínimo de mensajes a cada imagen y esta irá cambiando, puedes poner el número de rangos que quieras, eso si, tendrás que buscar o fabricarte las imágenes.

Última edición por alex el Mar Dic 07, 2010 09:31; editado 1 vez

Subir ^
darkness_alchemist

#4 Publicado: Lun Feb 12, 2007 18:09  Responder citando

si yo me fabrico las imagenes komo las pongo para k me valgan para el rango (es k pensao: ago o copio una imagen k me guste y despues copio una mas al lado y pongo esa imagen nueva con dos iconos para el siguiente nivel asin hasta k lo complete)

Subir ^
darkness_alchemist

#5 Publicado: Lun Feb 12, 2007 18:11  Responder citando

es k komo tu lo tenes puesto x ejemplo aparece uno fuerte y los demas mas claros, pero yo no xero k se sepa aunk se sabrá el nº de rangos totales y tp xero k aparezcan

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 12, 2007 18:53  Responder citando

-haces todas las imágenes del mismo tamaño (unos 135px por ejemplo),
-la primera con la imagen/símbolo/medalla que quieras a la izquierda y dejas el resto en blanco, y la guardas,
-haces otra del mismo tamaño que tenga dos medallas y a la derecha el espacio que sobre en blanco,
-y sigues hasta que tengas el número de medallas máximo (o se te acabe el espacio (si no te caben todos en una línea las puedes meter en 2 ó 3).

Última edición por alex el Mar Dic 07, 2010 09:32; editado 1 vez

Subir ^
darkness_alchemist

#7 Publicado: Mar Feb 13, 2007 23:06  Responder citando

pero como pongo las fabricadas x mi

Subir ^
alex
Administrador

España

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 13, 2007 23:56  Responder citando

pues me las puedes mandar a mí (o subirlas a imageshack.us), yo las subo al foro y luego tú creas los rangos y les asignas las imágenes.

Última edición por alex el Mar Dic 07, 2010 09:32; editado 1 vez

Subir ^
darkness_alchemist

#9 Publicado: Jue Feb 15, 2007 00:14  Responder citando

como te las mando a ti

Subir ^
alex
Administrador

España

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Feb 15, 2007 09:20  Responder citando

por correo por ejemplo:

Subir ^
TMS

Reg.: 25 Sep 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

#11 Publicado: Mar Oct 09, 2007 22:35 - Título del mensaje: Gracias por la ayuda Responder citando

Gracias por la ayuda alex, porque no me acordava de como crear rangos y como ponerles imagenes, bueno eso es todo, adios.

Subir ^
hentaiboy

Reg.: 15 Sep 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

#12 Publicado: Dom Oct 28, 2007 16:24 - Título del mensaje: Ami me gusta... Responder citando

Ami me gusta agregar rangos al foro, pero no me gusta tener muchos rango bueno, yo no me acordaba de cuando un usuario se registraba publicaba un mensaje y tenia su rango de nuevo, ahora ya se como se hace gracias alex por poner esas imágenes ^^ ya se como..

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen