Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Como cambiar el nombre de un foro
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Sab Jun 07, 2014 11:38 - 2.256 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 07, 2014 11:38 - Título del mensaje: Como cambiar el nombre de un foro Responder citando

Bueno, no es algo nuevo, siempre se ha podido solicitar el cambio por correo o mensaje privado, pero ahora me doy cuenta de que me parece que nunca había comentado en un mensaje como se haría... así que...

En caso de haberse equivocado al escribir el nombre cuando creaste el foro, o que con el tiempo os parezca que sería el momento de cambiarle a otro nombre, podéis solicitar el cambio en este hilo, o directamente a mí por mensaje privado o por correo a info@1foro.com.

Sólo puede solicitar el cambio el admin de un foro, y solo una vez, o bueno una vez cada x meses... la antigua dirección del foro pasará a redireccionar a la nueva de modo que los miembros del foro no lo perderán de vista, pero no es plan de ir mareándoles a ellos, a google o a mí con varios cambios cada poco tiempo.

Para solicitar el cambio solo tenéis que decir por ejemplo...

...quiero cambiar la dirección de mi foro de miforoviejo.1foro.com miforonuevo.1foro.com

O si queréis cambiar el dominio también se puede:

...quiero cambiar la dirección de mi foro de miforoviejo.1foro.com miforonuevo.forospot.com

Como he dicho el cambio solo lo puede pedir un admin de un foro, y para solicitarlo deberá registrarse en este foro (foro.1foro.com) con el mismo mail que usa en su foro para que yo pueda comprobar que es realmente el admin. En caso de que un foro tenga más de un admin, todos ellos deberán mandar el mensaje en este hilo solicitando el cambio (o enviándome cada uno un mensaje privado o un correo).

____
Si se desea usar un dominio propio (como sería miforonuevo.com en lugar de miforonuevo.1foro.com) también se podría, ya explicaré los pasos en otro hilo dentro de unos días. El cambio es gratis, pero el dominio lo tendríais que registrar vosotros... a poder ser en http://geek-domains.com/ ya que en tal caso me llevaría una pequeña comisión Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen