Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
como puedo añadir otros estilos a mi foro???
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Gaudium - Mie Ene 12, 2011 19:51 - 938 lecturas
Autor Mensaje
Gaudium

Reg.: 12 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 12, 2011 19:51 - Título del mensaje: como puedo añadir otros estilos a mi foro??? Responder citando

quisiera saber como se agregan mas estilos a los foros aparte de los que hay para instalar en el menu de administracion,

gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Mie Ene 12, 2011 20:32  Responder citando

No se puede, los tengo que añadir yo... tengo varios apuntados para irlos añadiendo (cada uno cuesta hacerlo un buen rato, hay que hacer muchos cambios debido a los mods instalados y demás), pero si le has echado el ojo a alguno que te guste dime cual es a ver si puedo instalarlo pronto.

Subir ^
Gaudium

Reg.: 12 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 13, 2011 01:22  Responder citando

pero onda si yo te paso el estilo q hicimos nosotros, lo pondrias para q todos lo usaran??

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#4 Publicado: Jue Ene 13, 2011 09:59  Responder citando

Me lo puedes pasar, pero hay que hacerle bastantes cambios para que funcione con todos los mods instalados (y otros cambios internos que tiene 1foro.com). Lo mejor es que me des la dirección donde me pueda descargar una plantilla "limpia" y ya iré haciendo los cambios.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen