Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Tutoriales / Consejos
Como subir fotos al foro
Responder Página 1 de 1
Tema creado por General - Dom Jul 29, 2012 16:25 - 948 lecturas
Autor Mensaje
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 29, 2012 16:25 - Título del mensaje: Como subir fotos al foro Responder citando

Bueno en esta guia les traigo una pagina hecha por mi y un amigo que me ayudo..

Primero de todo..

entramos a
http://www.general.xtrweb.com/ <-- mi pagina de hosting imagen

luego hacemos estos pasos
1-seleccionamos la imagen a subir al foro
2- le damos subir
3- copiamos donde dice "Mostrar en foros" y lo pegamos en el comentario que nosotros estemos escribiendo

y listo le damos "enviar" en el foro y ya el comentario esta puesto con la imagen que colocamos

Nota: La pagina es Administrada por mi.. por lo tanto si tiene algun error en algo me dicen por Mps!

El máximo de tamaño que puede tener una imagen asta ahora es de 2.0MB

Actualizado: 21/07/2014
La Pagina Se encuentra On en Pre Mantenimiento .. se encontrara Online y Aproximadamente tendrá un nuevo Estilo para subir las imagenes ..

Nota: las imágenes ya subidas anteriormente no se perderá. Las Únicas imágenes no permitida con contenido sexual seran borradas

Actualizado : 6/08/2014

Nota: la pagina se encuentra Online pero con 1 problema de subir imágenes debido aque el sistema de alojamiento me da 1 limite de imágenes tendré que poner 1 pluring que borrara las imagen subidas en un lapso de 6meses , es decir las imágenes subida tendrá 1 valides de 6meses hasta que pueda hablar con el soporte general del sistema de alojamiento que ta mi pagina para poder agrandar la cantidad de imágenes que me habilita subir

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutoriales / Consejos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen