Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
EDITAR BOTONES E ICONOS (Sugerencia para Alex)
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Deivid - Vie Mar 09, 2012 20:06 - 630 lecturas
Autor Mensaje
Deivid

Reg.: 09 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 09, 2012 20:06 - Título del mensaje: EDITAR BOTONES E ICONOS (Sugerencia para Alex) Responder citando

Saludos Alex,

Acabo de registrarme y de abrir un foro para probar tu servicio, y lo cierto es que me gusta bastante porque está más ordenado, y es más breve y conciso que lo que te ofrecen otros servidores.

Lo único que no entiendo y con lo que no estoy muy de acuerdo es con el hecho de que los botones de los pocos estilos que tienes los tengas que editar tu, normalmente eso también es editable por parte de los admins que diseñan sus foros, no hace falta saber dibujar porque ya existen botones prediseñados por internet que con poner su enlace en el panel te lo cambia (vamos, como se hace con el logo, o con el icono de quien está online) pero es que en tus plantillas solo se puede editar el icono de "Quien está online" y no entiendo porque solo ese, ya que estás pon todos, ¿no?, así podemos diseñar más nuestros foros y hacer auténticas chuladas, aunque claro, imagino que es muy laborioso hacer eso, pero te aseguro que a la larga te va a cundir, ya que tus estilos son bastante editables y das mucho juego, por eso me gustaría pedirte que nos des la oportuindad de editar los botones e iconos porfa (sobretodo los iconos) aunque sea en el estilo de DAJ_Glass que es con el que estoy trabajando.

Muchas gracias, y perdona si me meto donde no me llaman, pero es que me da mucha lástima porque me encantan tus servicios, y solo necesito eso para hacer un foro bueno y potenciar así más a 1foro.com Wink

Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Sab Mar 10, 2012 12:38  Responder citando

Sí, ya me lo han pedido antes y en no mucho se podrán cambiar esas imágenes... creo que las primeras por las que empezaré serán esas que indican si hay mensajes nuevos o no.

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#3 Publicado: Mar Jul 31, 2012 20:41  Responder citando

Ya hice que se puedan cambiar otras 3 imágenes del índice del foro:
http://foro.1foro.com/personalizar-imagenes-de-mensajes-nuevos-o-no-en-el-index-t691.html

...ya seguiré con el resto... y que se pueda cambiar estilo a estilo, esas 3 que puse las cambian para todos los estilos.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen