Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
El próximo nuevo template
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por alex - Dom Jun 01, 2014 21:22 - 7.770 lecturas

¿Qué tal BioReactor como nombre de template?
Me gusta
50%
 50%  [ 3 ]
Bah, supongo que puede valer
16%
 16%  [ 1 ]
Espero que el template sea mejor que el nombre o vamos apañaos...
16%
 16%  [ 1 ]
Me encanta... tanto que cambiarle el nombre será lo primero que haré xD
16%
 16%  [ 1 ]
Votos totales : 6

Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 01, 2014 21:22 - Título del mensaje: El próximo nuevo template Responder citando

Estoy trabajando en una plantilla nueva, partiendo de cero así que probablemente aún queden unas semanas hasta que esté lista, dentro de unos días pego alguna captura de pantalla para que veáis como va quedando.

Por ahora solo puedo decir que si bien este estilo tendrá pocas imágenes que se puedan cambiar (es que directamente usará muuuy pocas imágenes), se podrán editar mayor cantidad de colores de fondo y de texto, bordes y otras cosas que en los estilos actuales. Mi intención es que parezca moderno y sea bastante personalizable, a ver si lo consigo.

Aaah, creo que se llamará BioReactor.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

España

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 07:50  Responder citando

Bueno, creo que ya puedo al menos mostrar como pretendo que quede la portada del foro (luego imaginad que podéis cambiar la mayoría de los colores de fondo, de texto y los bordes), por ejemplo así podría quedar aplicado a este foro:

Subir ^
alex
Administrador

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 03, 2014 19:28  Responder citando

...y la parte inferior de la portada del foro podría quedar por ejemplo así:

Subir ^
alex
Administrador

España

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 04, 2014 16:07  Responder citando

Pego otra captura con unos pequeños cambios realizados, reorganizando la parte entre el menú y el listado de foros, y recolocación de la leyenda debajo de ese listado.

Luego ya otros pequeños cambios que se puedan apreciar con las imágenes anteriores son cosas que cada admin de un foro podrá cambiar. Ya pondré otro día una imagen de una portada muy distinta a esta para que se puedan apreciar las cosas que se pueden cambiar.

Ya está hecho que se puedan configurar la mayor parte de las cosas que se podrán cambiar en la portada del foro, dentro de un rato empezaré a editar otras páginas... si no he contado mal ya son unas 65 cosas las que se van a poder modificar en este template

Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#5 Publicado: Jue Jun 05, 2014 16:01  Responder citando

Help Alex, creo que debido a estos cambios que estas realizando, en mi foro no se visualizan las imágenes. Logos, avatares y fotos en los hilos,  todas las imágenes desaparecieron. Type Por favor, soluciona esto lo mas rápido posible, pues mi foro es dedicado a series y películas y las imágenes son MUY importantes, como comprenderás.
Espero tu respuesta, Gracias.

EDITO: las imágenes que no se visualizan, son del servidor http://www.general.xtrweb.com
el resto se ve perfectamente bien.

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 05, 2014 17:14  Responder citando

Creo que no tiene que ver con mis cambios sino que subís las imágenes a general.xtrweb.com y ese sitio parece que ha dejado de funcionar. No puedo hacer nada, ese sitio no es mío... es mejor que uséis para las imágenes un sitio más fiable como por ejemplo imgur.com.

Subir ^
alex
Administrador

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 05, 2014 17:15  Responder citando

ana1981 escribió :
EDITO: las imágenes que no se visualizan, son del servidor http://www.general.xtrweb.com

Sí, debe ser eso, vaya faena, no? Rolling Eyes

Subir ^
alex
Administrador

España

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 05, 2014 20:43  Responder citando

Una captura de la portada en la que se pueden ver algunas otras cosas que se pueden configurar:

...y así quedaría la página de logueo con ese estilo y la configuración de la imagen anterior:

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#9 Publicado: Jue Jun 05, 2014 22:05  Responder citando

alex escribió :
ana1981 escribió :

Sí, debe ser eso, vaya faena, no? Rolling Eyes

Si, una ENORME faena, Embarassed  pues - desde que abrí el foro - en la sección de Anuncios y Ayuda de mi foro, puse el link de  http://www.general.xtrweb.com, que vi en TU foro. Estoy hablando de imágenes subidas al foro durante mas de 2 años!!!

La segunda opción era:  imgur.com y estas imágenes se visualizan bien... por ahora.... Whistle Me quiero morir!!!  PC

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#10 Publicado: Sab Jun 07, 2014 16:31  Responder citando

¡Volvieron todas las imágenes! No sé cómo, pero tantísimas gracias!

Subir ^
alex
Administrador

España

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 07, 2014 16:40  Responder citando

Yo no he hecho nada, lo único fue enviarle un correo al encargado de general.xtrweb.com avisándole que fallaba, pero no puedo saber si siquiera lo leyó.

Si han vuelto me alegro, pero será mejor que uséis un sitio de imágenes más fiable.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#12 Publicado: Mie Jun 11, 2014 23:53  Responder citando

ana mi pagina se encuentra en mantenimiento para poder ampliar el host y poder tener otra manera mucho mejor referida a la visual de dicha pagina de hosting imagenes fulles. las imágenes que fueron cargadas se mantendrán a salvo sin ninguna caida salvo algunas imágenes "no permitidas" que estaré borrando junto con 1 colega que me ayuda

alex escribió :
Yo no he hecho nada, lo único fue enviarle un correo al encargado de general.xtrweb.com avisándole que fallaba, pero no puedo saber si siquiera lo leyó.

Si han vuelto me alegro, pero será mejor que uséis un sitio de imágenes más fiable.

creo que le pusiste mal el correo porque no me llego nada me di cuenta cuando intente subir 1 imagen y la pagina se colapso por multiples subidas al mismo tiempo . fueron tantas las subidas al mismo tiempo que se cayo sola por un tiempo de 24hs :_

ya la pagina la puse off temporalmente para poder amplicar dicho sistema de host  y poder tener visual diferente a la hora de subir las imagenes ..

ya en unos dias junto con 1 colega que me da una gran ayuda volvere a tar ON con la pagina de host

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#13 Publicado: Jue Jun 12, 2014 00:12  Responder citando

te puedo recomendar templates de multiplos juegos gamers ? donde el mismo template tenga una opcion de cambiar el icono del maus ? donde si es

de MU ONLINE tengamos los lifes souls y bles como iconos de cerrarado . nuevo . y sin mensaje

algo asi

es decir la imagen de los anuncios de mensajeria si se puede cambiar pero el icono del mause nop.. a eso me refiero y justo encontre un template que si se podia pero en la captura de imagen no se ve :_

Subir ^
alex
Administrador

España

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 12, 2014 06:33  Responder citando

Me puedes recomendar cualquier template que te guste y yo miraré de replicarlo.

De lo otro no me he enterado muy bien de lo que quieres decirme, si es que en este template concreto se puedan poner imágenes para indicar si cada sección del foro está cerrada o tiene mensajes nuevos o no... no, en este template concreto no se pueden poner imágenes, pero en próximos templates si se podrá.

Lo del icono del maus... te refieres al ratón/mouse?

Subir ^
alex
Administrador

España

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 22, 2014 19:18  Responder citando

Quedan unos detalles por pulir pero se podría decir que ya está lista la página del listado de temas de cada sección de los foros... pongo una captura de pantalla de como puede quedar... mañana o pasado pego otra de la misma página pero con otros colores (y demás cosas que se pueden configurar) aplicados, de modo que se pueda ver lo que se puede cambiar en este estilo.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen