Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
[Sugerencia]Estilos
Responder Página 1 de 1
Tema creado por JoKeR - Jue Ago 09, 2012 17:27 - 1.110 lecturas
Autor Mensaje
JoKeR

Reg.: 09 Ago 2012
starstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 09, 2012 17:27 - Título del mensaje: [Sugerencia]Estilos Responder citando

Hola gente,soy user nuevo,y veo que cada dia mas este soporte brinda un mejor material en foro.
Mi sugerencia seria si podrias hacerlo obvio,habilitar el Panel de Administración  Estilos,para que los Administradores de cada 1foro.com puedan subir sus propias plantillas,de esta manera seria mas intensivo y proporcional 1foro.com.

Espero una respuesta Smile

Atte: JoKeR

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#2 Publicado: Vie Ago 10, 2012 01:48  Responder citando

las plantillas tiene que ser cargada a la base da datos del soporte para que ya quede disponible. creo que tenes que tener un gran conocimiento sobre los códigos para poder hacer eso igual queda en la decisión de alex en hacerlo pero yo le di una sugerencia para que cada administrador pueda cambiar el color de todo el estilo el mismo pero dijo que era mas complicado de lo que parece.. asique no creo que agreguen esa opción para el administrador

Subir ^
JoKeR

starstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 10, 2012 01:52  Responder citando

Supongo que es un trabajo dificil,pero el foro cuenta con pocos estilos,en su mayoria no muy agradables,y esperar que me suba la plantilla el mismo es todo un tema,desde anoche estoy esperando dos cositas que le pedi y aún no obtengo respuesta.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#4 Publicado: Vie Ago 10, 2012 02:00  Responder citando

JoKeR :
Supongo que es un trabajo dificil,pero el foro cuenta con pocos estilos,en su mayoria no muy agradables,y esperar que me suba la plantilla el mismo es todo un tema,desde anoche estoy esperando dos cositas que le pedi y aún no obtengo respuesta.

si me lo envias por Mp capaz te pueda agilizar el tramite

con el tema de los estilo que cuenta el soporte.. es variado, tenes estilos hechos para CS, y para foros comunes, faltaria algunos para otros juegos Online pero ahora que se puede cambiar los iconos va a ser muy facil trasformar uno de Cs a uno de Mu Online, Lineage 2. etc...

Subir ^
JoKeR

starstarstarstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 10, 2012 02:08  Responder citando

General :

con el tema de los estilo que cuenta el soporte.. es variado, tenes estilos hechos para CS, y para foros comunes, faltaria algunos para otros juegos Online pero ahora que se puede cambiar los iconos va a ser muy facil trasformar uno de Cs a uno de Mu Online, Lineage 2. etc...

Ahi te equivocas,ya que quedan los iconitos estos igual:

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#6 Publicado: Vie Ago 10, 2012 02:15  Responder citando

JoKeR :
General :

Ahi te equivocas,ya que quedan los iconitos estos igual:

si eso ya lo vi,  con el tiempo ya lo estaba por poner la opción para poder cambiar esos también,, pero primero queria agregar mas cosas

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#7 Publicado: Vie Ago 10, 2012 08:08  Responder citando

Los estilos necesitan muchas modificaciones para que que funcionen todos los mods que tiene instalado el código, por eso es lento y hay pocos... pero eso cambiará en no mucho tiempo.

Todavía no se pueden cambiar esos iconitos, iba a hacerlo igual que como los Mensajes Nuevos del índice... pero creo que lo cambiaré para que todos se puedan cambiar para cada estilo individual, me llevará un poco más de trabajo pero es mejor así... así luego también se podrán elegir las imágenes de los botones.

Subir ^
JoKeR

starstarstarstar

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 10, 2012 17:04  Responder citando

Ah okey,entonces eseraré con ansias esos cambios.
Cerra Thread tranquilamente.

Un saludo.

Atte: JoKeR

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#9 Publicado: Jue Sep 06, 2012 18:51  Responder citando

JoKeR: ya están todos esos cambios realizado. espero que le puedas dar un lindo uso..

Seguimos esperando sugerencias de los usuarios que esta utilizando nuestro soporte (nuestro ya se lo mando el tambien jeje  Smile )

http://foro.1foro.com/cambios-en-la-personalizacia-n-de-estilos-t727-15.html
http://foro.1foro.com/hilo-de-pequea-os-cambios-t733.html

Saludo att:
General Colaborador

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen