Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Presentarte / Anunciar tu foro
Hola a todos
Responder Página 1 de 1
Tema creado por elsabiofumanchu - Sab Jun 16, 2007 08:29 - 959 lecturas
Autor Mensaje
elsabiofumanchu

Reg.: 16 Jun 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 16, 2007 08:29 - Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro, vengo recomendado por una persona para que forme parte de la federacion SFE,
espero que alguien me conteste,
gracias y saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Sab Jun 16, 2007 12:19  Responder citando

Hola, este es el foro de soporte, cualquier duda o problema que tengis en vuestro foro la podis preguntar por aqu.

CDL?... yo soy de Logroo, y para ms casualidad juego al hattrick (estoy en VIII). Qu federacin es la vuestra? la he buscado pero no la encuentro en el jatri...

Aupa Logroes!

Subir ^
elsabiofumanchu

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 16, 2007 16:54  Responder citando

alex :
Hola, este es el foro de soporte, cualquier duda o problema que tengis en vuestro foro la podis preguntar por aqu.

CDL?... yo soy de Logroo, y para ms casualidad juego al hattrick (estoy en VIII). Qu federacin es la vuestra? la he buscado pero no la encuentro en el jatri...

Aupa Logroes!

Yo tambien soy de logroo y como no, soy del CDlogroes jeje.
Esa es una federacion de hattrick que me dijo un tio pero yo no estoy dentro.
Un miembro de ella me dijo k me registrara aqui para meterme en la federacion esa...

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#4 Publicado: Sab Jun 16, 2007 20:39  Responder citando

Vaya, sigo sin encontrar la federacin, se llama SFE dentro del hattrick? He ledo http://sfe.1foro.com/lee-antes-de-registrarte-t1.html pero no encuentro ninguna que se llame SFE, "Sentimiento Futbolero Europeo", ni siquiera la de "Sentimiento Futbolero Americano" Confused

Suerte en el hattrick!

Subir ^
elsabiofumanchu

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 17, 2007 14:59  Responder citando

alex :
Vaya, sigo sin encontrar la federacin, se llama SFE dentro del hattrick? He ledo http://sfe.1foro.com/lee-antes-de-registrarte-t1.html pero no encuentro ninguna que se llame SFE, "Sentimiento Futbolero Europeo", ni siquiera la de "Sentimiento Futbolero Americano" Confused

Suerte en el hattrick!

Macho pos sera esa digo yo...
lo mismo digo,
Suerte en hattrick!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentarte / Anunciar tu foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen