Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
Hola Alex (Sugerencia)
Responder Página 1 de 1
Tema creado por bekyta - Mie Feb 29, 2012 15:19 - 4.419 lecturas
Autor Mensaje
bekyta

Reg.: 29 Feb 2012
starstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 29, 2012 15:19 - Título del mensaje: Hola Alex (Sugerencia) Responder citando

Hace poco entré a esta comunidad, pero antes estaba en ForoActivo, pero en realidad es una porqueria, se que posee miles de temas, pero tuve muchisimos poblemas en el foro.

Quisiera realizarte una sugerencia:

Hace poco vi que dijiste en un mensaje "Yo soy el que agrega los estilos", amigo no podrias hacer que cada uno pueda editar los estilos? O minimo que actives la casilla del css de cada tema (esta bloqueada) y la dirección completa.

Asi es mucho mas facil crear nuestros temas, lo unico es editar y guardar, se alojan en cualquier servidor, y en realidad, progresaria muchismo el servicio, aunque es PhpBB2, me parece bueno, pero no posee muchos estilos y los que tiene no sn editables en imagenes.

Otra cosa son los emoticones, porque no abres un campo dentro de "agregar un emoticon" que digal "URL del Smile" o algo parecido.

Si tuviera esas 2 pequeñas cosas el servicio, este estaria entre uno de los mejores.

Posibilita el editar imagenes del estilo, y muchas gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Mie Feb 29, 2012 21:25  Responder citando

Gracias por las sugerencias, tienen mucho sentido las dos.

Sé de la escasez de estilos y que no son del todo personalizables, pero no debo añadir cualquier estilo hasta que compruebe antes que todo funciona bien con él. Próximamente añadiré más estilos... alguna sugerencia de estilos que te gustaría que estuvieran?

Lo de que se pueda editar el css a mano no quiero porque siempre habrá alguna gente que no sabrá bien lo que hace y la liará. En cambio sí que voy a añadir la posibilidad de que se puedan cambiar más imágenes de los estilos.

Los smilies prefiero que se carguen todos desde mi servidor para que yo pueda llegado el caso pasar a usar por ejemplo un servidor aparte para solamente las imágenes, por eso pido que si se quiere añadir alguno me los envíen a mí para que los suba y luego se puedan seleccionar de la lista de disponibles... ahora ya aparece un mensaje en la página de los smilies con un correo donde me puedan mandar los que no estén todavía ahí.

Trato de hacer cada cosa con el máximo cuidado para que no se descontrole y complique todo como en otros servicios de foros que he visto... prometo que al final quedará algo "bastante potable".

Subir ^
bekyta

starstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 01, 2012 01:25  Responder citando

wow, amigo es increible que manejes todo tu solo, pues manejar una gran comunidad tu solo es bien dificil.

Ademas haz lo de editar desde CSS y colocas un mensajito que diga: "si no sabes de css no toques nada de esto u ocasionaria el fallo del diseño" o algo asi.

Amigo es bien complicado con miles de diseños que existen en la red que solo tu escojas cuales añadir al sistema, 1 solo no puede cambiar al mundo, es necesario de todo el mundo para cambiar el universo (en este caso 1foro.com).

Pues si no te gusta la idea e insistes en que no, esperaré a que lo hagas xD, pero por el momento haz que las personas puedan editar las imagenes de:

- Tema Cerrado
- Nuevo Tema
- Nueva Respuesta
- Botones que simbolizan que hay respuestas nuevas, tema viejo o tema cerrado.

Hay miles de imagenes que con solo copiar el link de la imagen, queda super chevere y asi el foro es propiedad de uno mismo (para que se crea eso).

Me encanta ese servicio, y poder hablar con el creador, mucho mas.

Espero que tomes mi sug. en cuenta

Subir ^
bekyta

starstarstarstarstar

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 01, 2012 01:33  Responder citando

ahh otra sugerencia.

Con lo de ForoActivo, hay un sistema de puntos y tuve muchisimas ideas cuando era miembro de esa web, quisera que lo agregaras, todos me dicen "bekyta, y los puntos?" entonces jeje quisiera que NOS ayudaras, los puntos le pueden servir a muchos usuarios y no se si a mi mas, pero en realidad, si, ami mucho mas jejeje.

Muchas Gracias por crear la comunidad.

Subir ^
Rubenferandezp

Reg.: 23 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#5 Publicado: Dom Mar 24, 2013 14:25  Responder citando

A mí tambien me interesa lo de los puntos

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen