Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Limitar los mensajes que un usuario puede publicar al día
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Dom Mar 24, 2013 17:54 - 16.242 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 24, 2013 17:54 - Título del mensaje: Limitar los mensajes que un usuario puede publicar al día Responder citando

Se puede limitar el número de mensajes nuevos que puedan crear al día los usuarios. Por el momento sólo está disponible una opción que afecta a todos los miembros del foro (salvo mods y admins), se encuentra en el panel de admin (en configuración general).

Más adelante haré que se puedan limitar el número de nuevos temas que se puedan crear, así como el número de mensajes privados. Además se podrá poner un límite a un usuario concreto, y también intentaré que se pueda asignar un límite a los grupos o rangos o según el número de mensajes que tenga un usuario o por el tiempo que lleve registrado en el foro o igual también por ejemplo por el número de sus mensajes que hayan recibido gracias...

...pero bueno, por ahora esta versión limitada pues puede servir por ejemplo para limitar daños si alguien entra en el foro a spammear.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Rubenferandezp, General, ana1981
Subir ^
Rubenferandezp

Reg.: 23 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#2 Publicado: Dom Mar 24, 2013 18:07  Responder citando

Gracias, era eso lo que pedia.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#3 Publicado: Dom Mar 24, 2013 22:43  Responder citando

es 1 buena manera para evitar el spam pero de igual manera 1 mensaje que haga 1 usuario nuevo ya es suficiente.. yo pondré que debe aver 1 limite de tiempo en la cuenta osea 24hs despues de su activación de al cuenta poder empezar a comentar con 1 minimo de 20mensajes. para evitar problemas

Subir ^
alex
Administrador

España

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 25, 2013 12:57  Responder citando

En unos días (máximo una semana) creo que estará hecho que se puedan poner límites tanto por número de días desde registro como por número de mensajes que lleve escritos...

...luego ya lo de los mensajes privados, o modificar el límite de un usuario concreto, o poner límites según grupos, o por el número de agradecimientos que tenga llevará más tiempo.

Subir ^
Rubenferandezp

Reg.: 23 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#5 Publicado: Lun Mar 25, 2013 16:33  Responder citando

Muchas gracias alex. Con lo de una semana me vale, lo de los mensajes privados, no hace falta que lo hagas. A mi solo me interesa lo de despende del tiempo registrado, lo de los mensajes publicados (varias opciones) y lo de los rangos.

Espero que pronto este hecho todo, de todas formas, muchas gracias.

Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#6 Publicado: Vie Abr 12, 2013 00:08 - Título del mensaje: Re: Limitar los mensajes que un usuario puede publicar al d Responder citando

alex escribió el Dom Mar 24, 2013 17:54 :

Más adelante haré que se puedan limitar el número de nuevos temas que se puedan crear, así como el número de mensajes privados. Además se podrá poner un límite a un usuario concreto, y también intentaré que se pueda asignar un límite a los grupos o rangos o según el número de mensajes que tenga un usuario o por el tiempo que lleve registrado en el foro o igual también por ejemplo por el número de sus mensajes que hayan recibido gracias...

...pero bueno, por ahora esta versión limitada pues puede servir por ejemplo para limitar daños si alguien entra en el foro a spammear.
Alex, son excelente ideas! Justamente pensaba de qué forma limitar la creación de nuevos temas, sobretodo cuando estos temas ya existen en alguna de las secciones.  Y respecto a los rangos según el número de mensajes. Por defecto se asigna una "estrella" a los foreros que se conectaron hace X meses. Pero no es justo para quienes en esos meses escribieros 20 mensajes y otros sólo 2. (x poner un ejemplo) La idea de "premiar" con estrellas o una imagen a los primeros me parece estupenda! Salu2.

Subir ^
alex
Administrador

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 16, 2013 11:04  Responder citando

Bueno, sigamos, que estuve bastante ocupado y dejé esto aparcado... he hecho lo mismo que los mensajes publicables por día pero esta vez con los temas creados y mensajes privados.

Ahora ya me puedo poner con los límites según días que se lleve registrado o mensajes que se lleven publicados... en los próximos días estará hecho seguro Wink

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen