Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Nuevas opciones de personalización de los foros
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Vie Nov 14, 2014 21:06 - 1.851 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 14, 2014 21:06 - Título del mensaje: Nuevas opciones de personalización de los foros Responder citando

Algunas de las cosas que estoy haciendo para el nuevo estilo que estoy creando se pueden usar también en los estilos antiguos, así que cuando no cuesta mucho esfuerzo se las voy añadiendo también a esos.

Este cambio ha sido solo permitir modificar el borde que rodea el foro (color, y anchuras por arriba, abajo y los laterales) y poder dejar un espacio entre lo que es el foro y los bloques de anuncios y avisos de mensajes privados, además de un espacio por debajo del foro y un espacio en la parte superior de la página.

No es mucho, pero jugando con las anchuras del foro y de los bloques de avisos se puede cambiar un poco la apariencia del foro.

Se pueden cambiar para cada estilo... por cierto para mañana creo que podré haber movido la parte de configuración de anchura y colores del bloque de anuncios generales y de aviso de MPs (que ahora se encuentra en configuración general) a la página de edición de estilos, para que puedan personalizarse para cada estilo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen