Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Ocultar y boton de gracias en foro
Responder Página 1 de 1
Tema creado por custom - Lun Feb 28, 2011 14:01 - 930 lecturas
Autor Mensaje
custom

Reg.: 28 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 28, 2011 14:01 - Título del mensaje: Ocultar y boton de gracias en foro Responder citando

Hola me gustaria que solo las personas inscritas y que hayan dado gracias o posteado en el tema pudieran ver los enlaces ocultos...

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 53 posts

#2 Publicado: Lun Feb 28, 2011 16:54  Responder citando

ok, lo puedo hacer, pero tardaré unas semanas que ahora estoy haciendo un par de cosas.

Para qué clase de foro es? Si es de descargas ilegales o algo así ya sabes que no está permitido ese tipo de contenido, no?

Subir ^
custom

Reg.: 28 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 01, 2011 02:07  Responder citando

alex :
ok, lo puedo hacer, pero tardaré unas semanas que ahora estoy haciendo un par de cosas.

Para qué clase de foro es? Si es de descargas ilegales o algo así ya sabes que no está permitido ese tipo de contenido, no?

OK ES UN FORO DE RAP, Y EN CUANTO A LO QUE ES RAP LOS DISCOS QUE SE POSTEAN PARA DESCARGA SON LOS QUE LOS USUARIOS CONSIGUEN QUE LOS ARTISTAS SE LOS PASEN PARA DIFUNDIRLOS...

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen