Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
Permisos indice foro/usuarios en modo avanzado
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Cocoweb - Sab Jun 18, 2011 12:18 - 4.935 lecturas
Autor Mensaje
Cocoweb

Reg.: 19 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jun 18, 2011 12:18 - Título del mensaje: Permisos indice foro/usuarios en modo avanzado Responder citando

Hola Alex, los controles de permisos avanzados me aparecen deshabilitaos, tanto en el panel de administracion de foros como en el panel de administración de usuarios. He probado en varios navegadores, por si era error de navegación, pero simplemente los formularios no están.

¿Me he olvidado de activar algo en la configuración? Te agradecería poder arregalrlo, pues lo necesitamos para poder dar diferentes  privilegios segun el grupo, como banneados peuden leer y no escribir y esas cosas.

Alex, Gracias de antemano

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Dom Jun 19, 2011 09:58  Responder citando

A mí me sale correcto... pásame si puedes una captura de pantalla o dime que estilo tienes seleccionado, igual falla en alguno y no me he dado cuenta.

Subir ^
Cocoweb

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:36  Responder citando

Hola Alex, ves mira me sale todo deshabilitado

Es que em gustaría hacer una categoria de usuario, que pudiera invitar y gestionar las cuentas d usuario, es decir añadir y borrar; el foro es de un grupo de jugadores online, y quisiera que lso executor que peuden invitar al clan del jueog pudieran activar ellos mismo las cuentas en el foro pero sin teenr lso permisos globales de administrador. Y no encontre forma de hacer ese usuario intermedio.

Gracias como siempre Alex

Subir ^
alex
Administrador

España

#4 Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:46  Responder citando

Primero, en la parte de Foros>Permisos, le tienes que poner al foro que quieras la opción de PRIVADOS para cada función (ver, leer, escribir...) que quieras controlar.

Luego cuando vayas a Grupos>Permisos, para ese foro, en vez de lo que te sale ahora, te dará la opción de poner a ON o OFF cada permiso que hayas puesto antes como PRIVADOS. ON sería dar permiso a ese grupo para leer o escribir o lo que sea..

Subir ^
Cocoweb

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 19:58  Responder citando

pero pra activar las cuentas de lso nuevos registrados sin ser admin del sitio?

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:05  Responder citando

Ah no había leído esa parte... vi un mod para (más o menos) eso, pero no sé que tal funcionaba ni exactamente que permisos se les podía adjudicar a esos "miniadmins"... lo miro y si vale y puedo lo instalo.

Subir ^
Cocoweb

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:08  Responder citando

Gracias Alex

Subir ^
Cocoweb

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:13  Responder citando

Calro acabo de vr en configuracion general del foro qeu sale Habilitar activación de cuenta, y  las opciones son 3  
ninguna, usuario y administrador.

Faltaria una posibilidad ahi, para poder designar quienes puedne activar cuentas, no toso los usuarios ni solo los admin

Subir ^
alex
Administrador

España

#9 Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:23  Responder citando

Si no es posible lo del mod que te dije... pues se podría añadir esa cuarta opción... sería añadir a un usuario concreto, no? porque si se pone a un grupo de usuarios entonces que, se les mandaría el correo de activación a cada uno?

Subir ^
Cocoweb

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:35  Responder citando

Claro que les llegue solo el mail de activacion a quien yo designe, sin ser admin del foro, para que no anden  por ahi jugueteando con la configuracion del foro  PC

Mia ya puestos con el tema de los mail de activación, me llegan siempre así

¿Ves el problema? luego si quiero revisarlso tengo que ir uno por uno para saber a quien corresponde porque todos en asunto dicen lo mismo, nueva cuenta de usuario, ¿podría ser que en asunto fuera "nick nueva cuenta de usuario"? ¿O daría mucho porblema cambiar eso?

Subir ^
alex
Administrador

España

#11 Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:39  Responder citando

Sip, creo que podré hacerlo ;)

Subir ^
Cocoweb

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:40  Responder citando

Cheer  1 foro el mejor servidor de foros

Subir ^
alex
Administrador

España

#13 Publicado: Dom Jul 03, 2011 20:51  Responder citando

Creo que lo de los correos de activación ya está, ahora debería incluir en el asunto del correo el nombre del usuario, a continuación del "Nueva cuenta de usuario".

Subir ^
Cocoweb

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 04, 2011 01:13  Responder citando

gracias

Subir ^
Cocoweb

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 05, 2011 19:25  Responder citando

Lograste resolver eso de los permisos para activar cuentas?

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen