Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Tutoriales / Consejos
Poner Color a las secciones
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Tema creado por General - Sab Ago 25, 2012 17:03 - 861 lecturas
Autor Mensaje
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 25, 2012 17:03 - Título del mensaje: Poner Color a las secciones Responder citando

Bueno les explico unas de las funciones que yo en particular le doy a esta opción que se agrego al panel

supongamos que nuestro color de Admin es Verde. y creamos una sección donde diga "Anuncios sobre el foro o server" y lo configuramos para que solo los Administradores podramos abrir y comentar en dicha sección, entonce para eso lo resaltamos esa seccion entre las demas comunes digamos

les digo de como se hace

Primero hacemos lo de siempre
<Panel de Administrador >Foro> Administración> y creamos una seccion en la cual es solo para admin digamos

llenamos los datos y en la casilla donde dice
Selecciona un color para el título del foro: le damos click y selecionamos el color que queramos. en mi caso como el color de ADM es verde le voy a poner del mismo color

tambien podemos ponerle un color a la descripción que se encuentra abajo
Selecciona un color para el texto de la descripción: en mi caso no le hago nada lo dejo como esta instalado el estilo de foro

1 ves que ya tenemos la sección creada y le dimos el color. solo falta configurarla para que solo los administradores pueda comentar o abrir post en dicha sección solo para ADMIN

para eso vamos a:
<panel de administrador>foro>permisos> y lo ponemos en modo avanzado y lo configuramos asi

una ves que ya tenemos nuestra seccion para Administrador hecha y configurada a nuestro gusto . solo nos queda ver como quedo  Smile

NOTA: recuerden que les muestro el uso que le doy yo en particular, si ustedes quieren colorear todas las secciones sin ninguna importancia de resaltar entre las demás. esta en criterio de ustedes.

Saludos

General

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Tutoriales / Consejos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen