F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Creación de un foro...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Presentación/Anunciar tu foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Creación de un foro... Responder citando

A ver, quiero crear un foro, pero esta vez, quiero empezar con gente k sepa k va a entrar, k va a dar opiniones, etc... si alguien se kiere apuntar, y me kiere ayudar k me lo diga, x ejemplo poniendo links, k ahora mismo no se me okurre ninguno... en este foro se podrá ablar de todo, pero no cómo lo tiene nuestro compañero micke, aunk si de forma parecida...

no kiere decir k tengais k entrar todos los días ni nada, pero no kiero un foro en el k la gente se apunte y no entre en su vida, pero k de vez en cuando, una o dos veces a la semana entre, aunk no diga nada... tb k la gente k se apunte k traiga a personas nuevas, así podremos conocer gente, y conocer opiniones distintas de las nuestras en campos varios...

eno, me respondeis...
Micke_The_King
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno en primer lugar creo que es una buena idea... si quieres te ayudo, pero tambien quiero que veas que tengo una pagina variada www.variado.losforos.es osea habrian 2... creo que podrias poner la pagina que se llama Mix, o ForoMix o lo que sea. Espero que te sirva de algo
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy registrado en esa pagina, pero este lo voy ha organizar de otra "forma" y con diferentas apartados, de manera más personlizada, menos generalizada, con otros apartados, con otras finalidades...

además foros de ese estilo hay puf, pero todos se terminan decantando por alguna parte y dejando al resto menos completos, no se si conseguiré k no me pase pero kiero intentarlo...
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

de moment lo he exo con la url: http://granforo.1foro.com

aún no hay nada, si alguien kiere entrar e ir viendo cómo lo hago crecer, e ir dandome sugerencias mejor k mejor... aunk si os esperais para registraros un poco mejo k mejor...
darkness_alchemist
Forero Principiante
Forero Principiante

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El foro está echo lo más completo posible, invito a todos a k entreis y deis vuestra opinión, la url como dije antes es http://granforo.1foro.com se admiten sugerencias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Presentación/Anunciar tu foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: