F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Un par de preguntas variadas...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alio-182
Forero Novato
Forero Novato

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Un par de preguntas variadas... Responder citando

Konichiwa señor Alex... Paso a felicitarlo por el soporte que nos bridás y dicho sea de paso darle la bienvenida de vuelta.. habia desaparecido por mucho tiempo xD.
Preguntaría si mi teoria es correcta y si te fuiste de vacaciones o algo..? pero mejor pasaré a las preguntas que le puede servir a alguno que otro usuario que tengas mis mismas inquietudes:

1.- El tagboard quedó en la nada?
(Para los que no sepán que es el "tagboard" miren este topic http://foro.1foro.com/tagboard-t49.html)

2.- Algunos dias la imagen inicial que tengo arriba de todo (osea en esta pagina la que dice "1foro.com foro de soporte") me desaparece y me dice nada mas que "Top"... esto se puede arreglar? es temporal?.. es mi uploaders de fotos?

3.- Cuando modifico los "estilos" solo se "activan" o se ven en el panel de administración... no en el foro.. por qué? Instalé todos los estilos y pasa lo mismo con todos.

4.- No se puede habilitar la opción de agregarle "puntos" o "reputación" a los usuarios?

Y bue... creo es todo.

Si bien este es el foro de soporte tecnico me puse a ver por mi cuenta si podia hacer algunas de estas cosas yo.. ya que este tipo de preguntontas capaz jode ^_^u
Y viendo por mi cuenta al menos pude "responderme" el problema que tenia con el limite de los marcadores...

En fin...

Gracias por las respuestas... si es que respondes Razz

Sayonara!
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Correcta la teoría, una especie de vacaciones...

1.- Estuve probando alguno y consumía bastantes recursos... tendré que hacerlo que sólo se actualice cada 30 segundos o así, es un problema?

2.- Eso creo que es porque el nombre del jpg tiene un espacio en blanco, en vez que se llame 559959banner original.jpg haz que se llame 559959banner_original.jpg... o como sea, pero sin espacios en blanco en el nombre... también dan problemas las direcciones que no son directamente un archivo de imagen sino un php que carga la imagen, tipo http://subeimagen.com/visor.php?id=848075tierra.jpg

3.- Sí, lo he visto, es un fallo que tengo que arreglar.

4.- Creo que mejor no, lo cierto es que en casi todos los foros que he visto que tenían un sistema de karma o similar había problemas (entre los usuarios) y al final lo suelen quitar Confused
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex escribió:
3.- Sí, lo he visto, es un fallo que tengo que arreglar.

En teoría arreglado, los únicos en los que sí funcionaba era en el "subsilver" y el "xand", ahora parece que deja modificar el resto de estilos... un efecto colateral es que ahora algunos foros deberán modificar los estilos o sino con lo que tienen puesto no se va a ver muy bien su foro...
alio-182
Forero Novato
Forero Novato

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:21 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja gracias por la pronta repuesta... te digo un par de cosas sobre las respuetas

1.- (tagboard) no, no es un problema.... la mayoria de los foros que estamos todavia tnemos poca gente.... lo del tagboar es para foros muy dinamicos.... por ahora no creo sea necesario ^_^

2.- (el "top" en la imagen).. gracias, no sabia eso de los espacios, ahora pondré todo sin ellos ^_^

3.- (lo de lo estilos) que bueno, ahora mismo lo probaré ^_^... una lastima lo de los efectos colaterales..... espero no tengas muchos problemas con esto ^_^U

4.- (la reputacion) Bueno.... supongo tendrás mas conocimientos... yo preguntaba

gracias de nuevo

Sayoanara!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: