F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿¿o.O??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hentaiboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: ¿¿o.O?? Responder citando

Hola ^^ bueno ya que me gustaria que mi foro se tratara de otra cosa en lugar de borrar foros, temas, post etc.. Decidó hacer un nuevo foro.

www.darkzone.1foro.com

El nombre yo lo inventé pero el caso le di click ala url y me mando a un foro que es de Hogwarts algo así y el administrador se llamaba dumbledore (?) Nosé que sucede.

Alex Porfa explicame ¿Porqué suecede esto?

hentaiboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya se porque ^^ porque ala mejor ese foro ya estaba pero me hice uno nuevo es www.blackzone.1foro.com

Saludos!

alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, si intentas crear un foro con un nombre que ya tiene otro foro, pues no te deja, te sale un mensaje de "campo no válido" en la "URL del foro".
hentaiboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Okz!^^

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: