F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Desaparecido foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ConexWare

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Desaparecido foro Responder citando

De la noche a la mañana me ha desaparecido un foro, el cual le he puesto mucho interés y ya tenia información especial.

Alguien me puede ayudar ?????
caaami

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me puedo meter a mi foro, alguien puede decirme qe pasa?
lo uso todos los dias y ahora no puedo entrar.
alio-182
Forero Novato
Forero Novato

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

chan!!... espero no se esté llendo este hosting.. y nuestro querido camarada Alex...

si vale decirlo ahora... este es el mejor hosting de foros que me he encontrado en la web..

Sin publicidad
Con un soporte tecnico confiable
No se cae nunca
Está en castellano
Es facil de usar..
Etc
Etc
Etc
caaami

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, puede qe sea la mejor, pero no puedo meterme a mi foro.
alio-182
Forero Novato
Forero Novato

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

caaami escribió:
si, puede qe sea la mejor, pero no puedo meterme a mi foro.

Un consejo...
Antes de irte con la solución mas facil.. fijate por tus propios medios la solución...

Osea antes de irte al servicio tecnico este.. averiguá por tu cuenta que puede ser...

- Le diste el rango de administrador a alguien y este hizo lio
- Pusiste algo fuera de las Normas en tu foro y te lo cerraron por eso
- Estas poniendo la direccion mal
- etc
Lore

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

uh en serio se está muriendo. a mi tambien m parece buenisimo este servidor. yo inicié hace poco y tambien lo vi un poco abandonado a este foro y tambien pense k en cualkier momento se vá...
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El foro de ConexWare me lo cargué yo temporalmente por un descuido durante unas tareas de mantenimiento, me avisó por correo y conseguí recuperarlo (no había sido borrado sino solamente perdido), el día 6, http://ultimamorada.1foro.com/

se vieron afectados por mi error unos 6 ó 7 foros más (los últimos foros que habían sido creados justo antes de mi metedura de pata)... de verás que lo siento Confused

caaami, dime cual era el foro y es posible que lo pueda recuperar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: