Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Problema con avatar
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Truke - Vie Feb 09, 2018 19:15 - 714 lecturas
Autor Mensaje
Truke

Reg.: 09 Feb 2018

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 09, 2018 19:15 - Título del mensaje: Problema con avatar Responder citando

¡Hola! Estoy configurando un foro y, tras activar la opción de tener un avatar, no consigo que ponga un solo avatar de perfil.

He puesto las opciones máximas que permite la configuración del administrador y he subido la imagen a imageshack (Que he visto que era una de las páginas que recomendabais) y aun así siempre me sale el mismo mensaje:

"La URL del avatar remoto no es válida"

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antebrazo

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Sab Abr 07, 2018 07:45 - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Perdona, no vi tu mensaje hasta ahora  Embarassed

Ese error es porque la URL que has usado de la imagen no acaba en .jpg o .jpeg o .gif o .png, tiene que acabar en exactamente una de esas para que la acepte.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen