Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Problemas con los correos enviados a hotmail/live/msn
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Jue Oct 18, 2012 10:34 - 17.622 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 18, 2012 10:34 - Título del mensaje: Problemas con los correos enviados a hotmail/live/msn Responder citando

Hace unos días que los correos enviados (registro de nuevos usuarios, avisos de nuevos mensajes privados, cambio de contraseñas...) a direcciones de hotmail (o live o msn que son la misma cosa) no llegan.

He contactado con el soporte de hotmail a ver que problema tienen, pero todavía nada... mientras tanto voy a poner al menos un mensaje en la página de registro de los foros para que la gente no ponga un correo de hotmail al registrarse.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 18, 2012 14:17  Responder citando

Me responden que han levantado el ban y los correos a hotmail volverán a llegar con normalidad... de todas formas los de hotmail suelen dar problemas por falsos positivos por spam, así que mejor si les decis a vuestros usuarios que usen otro tipo de correos en el foro para evitar posibles problemas en el futuro.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#3 Publicado: Jue Oct 18, 2012 15:21  Responder citando

Hotmail es el soporte mas grande de correo eléctricos.. la gran mayoría tiene cuenta en hotmail.. yo por ejemplo tengo como 8MSN diferentes... igualmente también tengo uno que es @ultimatefrag.com.ar pero no llegan los correos no se porque u.u

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen