Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Publicidad
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Mie Ago 08, 2012 07:55 - 17.868 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 53 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 08, 2012 07:55 - Título del mensaje: Publicidad Responder citando

He pensado que... a los visitantes que lleguen a los foros, es decir a los que no estén registrados en ese foro... se les muestre algo de publicidad.

La idea es tener unos ingresos que me permitan correr con los gastos del servidor y un poco más, para poder dedicar a 1foro.com todo el tiempo que merece y hacer de él un gran servicio de foros gratuitos.

La publicidad no se mostraría a los que estén logueados, sólo a los visitantes que no estén registrados. No será molesta (nada de popups ni cosas raras) y consistirá probablemente en un par de bloques (principalmente de google adsense) de tamaño 728x90 px, uno en la parte superior del foro y otro abajo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
antares

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

#2 Publicado: Jue Ago 16, 2012 08:30  Responder citando

Esta muy bien pero para que tengas muchos mas usuarios deberías poner el google adsense con 50 y 50,con esto me refiero a que con los anuncios tu ganas 50% y el usuario,si tiene cuenta adsense gane tambien el 50%
Por otro lado deberìas permitir al usuario poder poner su nombre de dominio y con ello tendrìas el mejor hosting de foros para webmasters,porque eso es lo que todos buscamos
Te felicito porque este es el mejor que he encontrado y si haces lo que te recomiendo muchos mas usuarios te recomendaràn y ganaras mucho mas Smile

Subir ^
alex
Administrador

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 16, 2012 10:09  Responder citando

Lo del compartir un % de la publicidad ya lo pensaré a ver si es factible... como los ingresos no den ni para pagar el servidor yo no comparto nada Smile

La gente puede usar un dominio propio, no lo he anunciado aún, pero si quieres usar uno mándame un mp y configuro tu foro para que lo use.

Subir ^
antares

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

#4 Publicado: Vie Ago 17, 2012 03:04  Responder citando

Esta bien,piensalo a ver si te es factible y gracias por tu respuesta
Te envio un MP para lo del dominio Smile

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#5 Publicado: Vie Ago 17, 2012 03:15  Responder citando

Me parece bien de tu parte ya que vos sos el que tiene que ganar algo de plata para poder pagar y mantener el soporte .. con el tema del foro no creo que sea necesario que algun administrador agarre algo de plata por algunos anuncios de publicidad en su propio foro..

en mi parte dejaria que el dueño general de soporte que me esta dando gratuitamente agarre todo sobre las publicidades de anuncios de google

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 18, 2012 18:31  Responder citando

Activada la publicidad para los no registrados, aparecen dos bloques, uno en la parte superior que puede ser de Adsense de tamaño 728x90 px o uno de registro de dominios de tamaño 468x60 px, y en la parte inferior por ahora saldrá ese mismo anuncio de registro de dominios.

Usando Adsense no hay riesgo de que salgan anuncios raros que molesten, y lo que no sea Adsense será elegido a mano por mí, me ocuparé de que consista en una simple imagen que sea adecuada y no moleste (por ejemplo esa de 468x60 es de un reseller mío de dominios).

Si veís cualquier cosa que esté mal avisad.

Recordad, esta publicidad sólo les saldrá a los que no estén registrados en vuestro foro.

Subir ^
gesu2505

Reg.: 10 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Sab Oct 06, 2012 04:05  Responder citando

Pues creeran que no me habia percatado de lo de la publicidad. Llevo rato usando el sitio y siempre había entrado como registrado hasta apenas que mis alumnos de este semestre se dieron de alta y me percaté de esos anuncios... pero pues bueno, está bien la idea de ingresar un dinerito extra que nada mal le hace a Alex verdad.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen