Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
[SUGERENCIA] Reputacion
Responder Página 1 de 1
Tema creado por Rubenferandezp - Lun Mar 25, 2013 17:25 - 2.256 lecturas
Autor Mensaje
Rubenferandezp

Reg.: 23 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 25, 2013 17:25 - Título del mensaje: [SUGERENCIA] Reputacion Responder citando

Yo creo que sería conveniente poner un sistema de reputación para cada usuario. Consistiria en que, cada usuario, por cada gracias que reciba, cada mensaje que cree, cada respuesta que publique, o cada día que se conecte, le de x puntos por cada acción. Esto serviría para que los usuarios puedan ver que usuario es mejor. También abría que poner en el inicio, una cosa que ponga los usuarios con mayor reputación.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#2 Publicado: Lun Mar 25, 2013 18:04  Responder citando

por los años que tengo en lo que es los gammes la reputación no se gana por comentar algo, por crear 1 post. por estar conectado mas tiempo ni nada por el estilo. la reputación se gana dependiendo si sos bueno en el area donde se juega. sea tanto los gamme mas populares como Lineage II , MU ONLINE, Counter Strike, Wow, LOL. etc.. no creo que la sugerencia que das sea de utilidad para el soporte. de igual manera la ultima palabra la tiene alex.

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#3 Publicado: Lun Mar 25, 2013 19:14  Responder citando

Lo de la reputación por puntos no lo veo necesario ni útil.

Sí que haré que se pueda poner en el índice, el que quiera, una lista con los usuarios que más agradecimientos hayan recibido, y otra con los que más gracias han dado.

Subir ^
Rubenferandezp

Reg.: 23 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 4 posts
Le agradecieron: 0 posts

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 25, 2013 19:26  Responder citando

OK

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen