F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Servicio HTML en las firmas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ezekieru

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Servicio HTML en las firmas Responder citando

HOla, alex me pidieron en el foro
si podia habilitar el servicio HTML para las firmas, pero en la configuracion no me lo permite, porque?

Gracias!

Edit: Con el tema de AFILIACION como debo hacer?
ademas entre a varios foros del mismo server y la verdad que no tenian afiliados

Gracias!
alex
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola... pues no, no se puede habilitar el html, principalmente por motivos de seguridad... pero además no me parece muy necesario... para qué lo necesitan?

Lo del tema de afiliados estoy en ello pero todavía no está listo, si quieres te aviso en cuanto esté disponible.
ezekieru

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando

alex escribió:
Hola... pues no, no se puede habilitar el html, principalmente por motivos de seguridad... pero además no me parece muy necesario... para qué lo necesitan?

Lo del tema de afiliados estoy en ello pero todavía no está listo, si quieres te aviso en cuanto esté disponible.

Ok avisame del tema de afiliados, gracias!

y del servicio de HTLM es que quieren tener firmas nose.. como me dijeron.. ehhmm.. aaa mas personalizables a mi me da igual, esa era la razon por la que te lo pedia.. gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: