Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
Sobre plantilla acidtechbloodex
Responder Página 1 de 1
Tema creado por threatened - Jue Abr 02, 2009 12:24 - 1.075 lecturas
Autor Mensaje
threatened

Reg.: 31 Mar 2009
starstarstarstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:24 - Título del mensaje: Sobre plantilla acidtechbloodex Responder citando

De las plantillas disponibles esta es la ms vistosa para mi gusto, el defecto que le encuentro es que permite un logo muuy pequeo y el resto de plantillas lo permite ms grande. Se puede hacer algo para poner un logo ms grande en esta plantilla??????

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Jue Abr 02, 2009 16:06  Responder citando

Que yo sepa lo del logo es independiente de la plantilla que sea... acabo de poner ese estilo y el logo se ve correctamente.

Has hecho esto? -> http://foro.1foro.com/como-poner-tu-logo-en-el-foro-t5.html

Exactamente qu ocurre con el logo? Te lo muestra ms pequeo del tamao real? Cul es tu foro?

Subir ^
threatened

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 02, 2009 21:30  Responder citando

Mi foro es:
www.kingofworld.1foro.com

Ahora voy a hacer el paso que me indicas, a ver que ocurre y te cuento.

De paso, ya que te dejo la direccion de mi foro, podras echarle un vistazo a ver si est todo de forma legal. Me dijistes que no podia poner peliculas para descargar as que las he quitado. Mi foro principalmente ser sobre Michael Jackson. Si le echas un vistazo hay una zona para descarga de videos y audio de michael jackson, pero te comento que se trata de material no oficial, es decir que no es ilegal. En ningun momento permitire que se suba videos, conciertos o audios que hayan sido editados de forma oficial. Esto puedo hacerlo verdad??????

un saludo y espero respuestas.
Muchas gracias.

Subir ^
alex
Administrador

España

#4 Publicado: Vie Abr 03, 2009 08:09  Responder citando

No s, no soy un experto ni en Michael Jackson ni en copyrights... de todas formas no puedo entrar a los subforos a ver lo que hay, tengo que estar registrado?

Lo ms seguro sera que pusieras slo vdeos de youtube

Subir ^
threatened

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:59  Responder citando

alex :
No s, no soy un experto ni en Michael Jackson ni en copyrights... de todas formas no puedo entrar a los subforos a ver lo que hay, tengo que estar registrado?

Lo ms seguro sera que pusieras slo vdeos de youtube

Si tienes que estar registrado. Espero que no sea mucha molestia. T comento, que en mi caso se podra decir que s soy un experto en Michael jackson y por eso te lo digo.Conozco otros foros gratuitos sobre michael jackson y hay zonas de descarga a parte de las de video online. Yo conozco muy bien todo referente a lo que hay publicado sobre l y s lo que est prohibido por copyright y lo que no. Por eso mis descargas se basan en conciertos no oficiales, audios de conciertos no oficiales, as como remixes y creaciones hechas por fans. Si quieres puedo mostrarte algun foro de referencia gratuito para que puedas comprobar lo de las descargas.

En cuanto a los de las peliculas lo entiendo, pero en cuanto a las descargas de material no oficial est permitido. Adems, si te fijas en una cosa, casi todo lo que ponga para descargar sern videos y conciertos que ya estan publicados en youtube o gvideo y sabrs qu en youtube no se permite material con copyright. Por tanto no es ilegal.

Aqui te pongo una captura de lo tengo publicado en la zona de descargas.Si te fijas, en los titulos donde pone "tour" son conciertos no editados oficialmente, y que han sido retransmitidos por television.Y nunca han estado a la venta.O bien conciertos de videoaficionados. Y el resto son actuaciones en galas de entrega de premios.

Pero lo mejor ser que entres tu mismo y lo compruebes, yo en ningun momento quiero infringir ninguna norma.

PD. te vuelvo a agradecer la atencion prestada.Ten en cuenta que solo me estoy informando bien de lo que puedo y no puedo  hacer para no infringir alguna norma y que una dia me encuentre el foro cerrado.

Un cordial saludo y espero respuesta.

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Publicado: Sab Abr 04, 2009 20:27  Responder citando

ok entonces, dale caa al foro de MJ Wink

Subir ^
threatened

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 05, 2009 11:45  Responder citando

Muchas Gracias alex!!!!!!!!

Un saludo!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen