Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Stars MOD
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Tema creado por alex - Sab Ene 05, 2013 15:16 - 19.200 lecturas
Autor Mensaje
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#16 Publicado: Mie Abr 24, 2013 23:11  Responder citando

me parecio muy raro que mi hosting tire error ya que pedi la ayuda de 1 amigo que sabe bien de programaciones para que me ayudara a levantar el host con full en las imagenes es decir que 1 ves que la subis no se rompe el links.

de igual manera, ahora si dios quiere voy a hacer el curso de diseño gráfico avanzado y paneles de web, y voy a poder mejorar mi hosting de imágenes, :D a 1 estilo particular y mejorar la dirrecion ya que tengo ganas de cambiar la dirrecion de la pagina manteniendo las imágenes ya hechas

si ubieras dejado mas detalle de que el rango q queres hacer ya es 1 rango especial, hubiera sido mas rapido la respuesta

saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: ana1981
Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 42 posts
Le agradecieron: 2 posts

#17 Publicado: Jue Abr 25, 2013 00:21  Responder citando

El sitio: http://www.general.xtrweb.com/ es el tuyo! Vaya! es excelente! Tranquilo, que el error fue mío, sin ninguna duda. Yo había creado los 2 Rangos principales: Administrador y Moderador (sin imágenes vinculadas, mi foro es bastante nuevo). Entonces, hace unos días me fijé que un usuario habia escrito 112 mensajes. Ok, merece un Rango de Forero Avanzado...y ya coneces el resto. Mi error consistió en que no reparé en que ese usuario ya tenía el rango de Moderador y claro está, cuando veía su post no aparecía el maldit.. caliz!  Eyebrows Cuando descubrí en que consistía la falla, pues todo quedo claro.  El segundo gif de la estrella animada lo vinculo con el Forero Habitual=50 mensajes. Solo me queda agradecer vuestra ayuda y me disculpo por no haber aclarado que era un Rango especial. Un gran saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#18 Publicado: Jue Abr 25, 2013 04:08  Responder citando

si queres tener el caliz pods entrar a la configuraciones del moderador y darle 1 avatar a el mismo, en forma automatica desde el panel, podes tener

1- el rango del moderador
2- el caliz abajo

subi el caliz mejor dicho ya ta subido copia la URL y anda a

panel de contrl > lista de usuarios > el usuario q le queres poner el caliz > en al seccion que dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio: " le pones la URL y tenes el caliz y el rango de moderador ¨¨
PARA HACERLO MEJOR te lo mustro con imagen,

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen