Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Stars MOD
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por alex - Sab Ene 05, 2013 15:16 - 19.116 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 05, 2013 15:16 - Título del mensaje: Stars MOD Responder citando

Este MOD permite visualizar el tiempo que hace que un usuario se registró en el foro, en forma de estrellitas en el perfil a la izquierda de las páginas con los mensajes.

Así es como queda en este foro:

Se puede escoger la imagen que se desea usar, en función de gustos o de como queda con el estilo del foro. Hay 15 disponibles, si alguien quiere usar alguna otra que me la mande y la coloco ahí.

También se puede configurar a "cuantos meses equivale" cada estrella. Para un foro nuevo se puede empezar colocando un 1 (un mes) y luego más adelante se podrá ir subiendo por ejemplo a 3 ó 6 meses o a 12 (un año). El máximo que se puede poner es 24.

Si en esa casilla se coloca un 0, equivale a dejar deshabilitado este MOD, así está por defecto.

En Configuración General:

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#2 Publicado: Lun Abr 22, 2013 23:09  Responder citando

Una estrella por cada (x) meses:

Alex, quizás es mucho pedir, pero no podrías implementar una opción mas?

Una estrella por cada (x) mensajes:
Salu2

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#3 Publicado: Mar Abr 23, 2013 00:14  Responder citando

ana1981 escribió el Lun Abr 22, 2013 19:09 :
Una estrella por cada (x) meses:

Alex, quizás es mucho pedir, pero no podrías implementar una opción mas?

Una estrella por cada (x) mensajes:
Salu2

no es por nada, pero si es por mensaje que quers tener 1 rango especial

te recomiendo que te vallas a la secciones de rango y que crees vos adminsitrador, los rangos por mensajes

ejemplo

tenes 50 mensajes o post, tenes "X" rango o "X" imagen"
a los 150 mensajes o post tenes otro "X" rango o "X" imagen"

en muchos foros , ponen como ejemplo

crean 1 imagen de "USUARIO COMUN" y lo ponen como rango de 10mensajes  luego vuelven a crear 1 imagen q dice "USUARIO OLD" y configuras para que te aparesca ese rango a 150mensajes es 1 suponer obviamente

NOTA: SI NECESITAS AYUDA CON LOS RANGO ME DECIS POR MP Y TE AYUDO :D

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: ana1981
Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#4 Publicado: Mar Abr 23, 2013 02:04  Responder citando

Gracias. Solo una pregunta mas:

el tema de Rangos lo tengo claro, pero la imagen? debo subirla yo, o 1foro tiene esas imagenes disponibles en el servidor?

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Mar Abr 23, 2013 02:21  Responder citando

ana1981 escribió el Lun Abr 22, 2013 22:04 :
Gracias. Solo una pregunta mas:

el tema de Rangos lo tengo claro, pero la imagen? debo subirla yo, o 1foro tiene esas imagenes disponibles en el servidor?

no ana, las imágenes para los rangos las contruis vos o la podes sacar de algun lado " google.com/imagenes"  Smile

de igual manera, si necesitas ayuda no dudes en decirme .

Subir ^
alex
Administrador

España

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 23, 2013 08:28  Responder citando

En realidad sí que hay algunos rangos disponibles en 1foro, están subidos en http://im0.org/1f/images/ranks/ (pinchas en la carpeta del que te guste y a la derecha de la imagen pone lo que deberías meter en el panel de admin para cada rango) ...si puedes usar alguno de esos mejor... no hay mucha variedad, dentro de unos días intentaré añadir más, si encuentras alguno por internet que quieras usar me puedes decir y lo subo con el resto.

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#7 Publicado: Mar Abr 23, 2013 18:07  Responder citando

Gracias x responder. Yo he visto las imágenes que mencionas en http://im0.org/1f/images/ranks/  y no son las que tengo en mente., por lo que dicidí crear otras. Por ejemplo, he subido al servidor de imágenes estas 2, y pienso pegar el Path en los rangos, espero que queden bien:

O la única opción es que debo subirlas a http://im0.org/1f/images/ranks/  
???
Salu2 y nos leemos.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#8 Publicado: Mar Abr 23, 2013 19:03  Responder citando

no es necesario que tengas que subirlo oficialmente a la opciondes de rango ya cargados desde el soporte

pods subir tus propios rango por cualquier tipo de hosting imagenes

te recomiendo y te sugiero la mia ya que tiene vencimiento full osea que subis la imagen y nunca se vencen ,

http://www.general.xtrweb.com/

carga la imagen y 1 ves que ya esta cargada seleccionas el links q dice  " .jpg " y lo agregas a la lista de rangos .

ejemplo

que seria el URL de la imagen q cargaste al host

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#9 Publicado: Mie Abr 24, 2013 15:46  Responder citando

alex escribió el Mar Abr 23, 2013 08:28 :
En realidad sí que hay algunos rangos disponibles en 1foro, están subidos en http://im0.org/1f/images/ranks/ (pinchas en la carpeta del que te guste y a la derecha de la imagen pone lo que deberías meter en el panel de admin para cada rango) ...si puedes usar alguno de esos mejor... no hay mucha variedad, dentro de unos días intentaré añadir más, si encuentras alguno por internet que quieras usar me puedes decir y lo subo con el resto.
Ok, te digo, yo subí estos 2 gif a http://www.general.xtrweb.com/

y las adjunto para que puedas subirlas a la images/ranks, ya que cuando traté de poner el PATH en el rango, no fueron "aceptadas".  Por el momento puse el PATH de images/ranks/Apple_Grey/rang1.gif mientras espero que subas el cáliz. Muchas gracias.

Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

starstarstarstarstar

Argentina

#10 Publicado: Mie Abr 24, 2013 16:33  Responder citando

ana1981 escribió el Mie Abr 24, 2013 11:46 :
alex escribió el Mar Abr 23, 2013 08:28 :
Ok, te digo, yo subí estos 2 gif a http://www.general.xtrweb.com/

y las adjunto para que puedas subirlas a la images/ranks, ya que cuando traté de poner el PATH en el rango, no fueron "aceptadas".  Por el momento puse el PATH de images/ranks/Apple_Grey/rang1.gif mientras espero que subas el cáliz. Muchas gracias.

para para para, lo subiste al rango creando 1 rango nuevo , nombre  . color si queres, mensajes, y el URL de la imagen y no te lo tomo ???

abras hecho 1 paso mal , es el URL de la imagen del avatar ,

podes subir 1 montones de avatar que no ten registrado desde el panel de rangos e avatar de 1foro.com, yo eh subido montones de rangos nuevos sin que fueran registrado por el soporte, y nunca tuve problema :D

Subir ^
alex
Administrador

España

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 24, 2013 17:03  Responder citando

@ana1981: En http://im0.org/1f/images/ranks/ están colgados sets completos (con imágenes para varios rangos en cada estilo), para imágenes sueltas si quieres mejor sigue subiéndolas al sitio de General y añádelas a los rangos con la url completa que corresponda. Si montas un set de imágenes pásamelas y entonces sí que las subo por si además las quiere usar otra persona.

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#12 Publicado: Mie Abr 24, 2013 17:14  Responder citando

Alex dijo: añádelas a los rangos con la url completa que corresponda.
Vaya, muchachos, o yo estoy hablando en chino o algo falla en estas nuestras comunicaciones. XD
1-subí las imágenes al General. Si pinchan con el botón derecho sobre el cáliz y estrella animada en mi post anterior, y ven las propiedades de los gif, se darán cuenta que las direcciones (PATH) Url, son de http://www.general.xtrweb.com/
2-Mi consulta apunta a que esa dirección NO fue admitida en el Rango, o sea, no aparece la imagen.
3-Es por eso que aclaro que pegué el PATH de images/ranks/Apple_Grey/rang1.gif
4-General: te agradezco los consejos, pero todo lo que me sugeriste, yo ya lo había hecho. Y no tengo ningún problema con los Avatares ni con ninguna imagen en absoluto, solo con las nuevas imágenes de Rangos
5-Salu2.

Subir ^
alex
Administrador

España

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 24, 2013 18:57  Responder citando

He probado a crear un rango con una de esas imágenes (http://www.general.xtrweb.com/images/01.gif) y me ha dejado y sí que aparece en los mensajes encima del avatar (y en la página de perfil bajo el avatar).

¿Puedes decirme que estilo estás utilizando y compruebo a ver si hay algún error en este?

Subir ^
alex
Administrador

España

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 24, 2013 19:02  Responder citando

Igual puede ser que ese usuario que has usado tiene por ejemplo el rango especial de Administrador y ese rango no tenga imagen asociada, no estoy seguro pero creo que tenga preferencia ese rango sobre el resto.

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#15 Publicado: Mie Abr 24, 2013 20:44  Responder citando

Hola Alex! te doy la razón, me había fijado en un post de un usuario que tiene e rango de Moderador y volví a pegar nuevamente la Url del gif y me fijé en el post de otros y apareció bajo el Avatar de otro usuario!!! Lo logré!!  xddd..  Estoy feliz! xddd y mil gracias por la ayuda!! Un gran saludo!!!!

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen