Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Configurar / Manejar el foro
sugerencia en banners
Responder Página 1 de 1
Tema creado por jpriveras89 - Vie Sep 16, 2011 21:20 - 6.909 lecturas
Autor Mensaje
jpriveras89

Reg.: 23 Jul 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Costa Rica

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Sep 16, 2011 21:20 - Título del mensaje: sugerencia en banners Responder citando

hola alex, mira me gustaria que los foros  puedan tener la posiblilidad de contar con archivos swf cargados en un servidor externo, como para cambiar el logo o banner pero que nos des la posibilidad de contenido animado en formato swf.

gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2 Publicado: Sab Sep 17, 2011 21:23  Responder citando

Seguro que hace falta usar el swf? qué necesitas hacer? las imágenes también pueden ser animadas, .gif (y también .png en algunos navegadores).

Subir ^
jpriveras89

Reg.: 23 Jul 2011
starstarstarstarstarstarstar

Costa Rica

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Sep 19, 2011 02:47  Responder citando

Si lo se, pero por ejemplo en gif las imagenes mas o menos grandes hacen que la mayoria de pc's se hagan lentas, es bastante pesado tambien en crear gif, te propuse el swf porque es de mas impacto visual y mas liviana una animacion bien echa, pero bueno es solo una sugerencia, imaginate lo poderosos que serian las cabeceras de 1foro si se hacen en macromedia o adobe, espero que me entiendas, es mas que todo para mejorar.

por ejemplo puedes ver mi banner, es de unos 900px por 100px algo asi, no lo recuerdo, si fuese un gif con esas dimenciones sencillamente se trabaria la animacion o fuese como tortuga. entonces nose, seria bueno en un futuro implementar o ampliar el poder visual.

lo digo por que me parece que los foros tuyos son los mejores, los otros son pura publicidad que no concuerda con el producto, pero seria genial no lo crees!

He visto otros foros que da pena ver todo ese desorden, en cambio aca los skin son buenos, pero le faltan cosillas por alli.

Bueno alex, te la dejo en el aire como se dice popularmente, es solo una sugerencia.

saludos alex!

Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Agradeció: 3 posts
Le agradecieron: 55 posts

#4 Publicado: Lun Sep 19, 2011 11:09  Responder citando

Es que para un simple logo no creo que merezca la pena complicarse mucho, además que mucha gente no va a saber generar un swf. Supongo que si este foro te gusta es porque es simple, limpio y carga rápido, es mejor que lo dejemos así y sólo añadamos lo que sabemos que no va a dar problemas y va a ser útil a un % alto de los usuarios.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Configurar / Manejar el foro

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen