F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Temas y subtemas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flavcela
Forero Novato
Forero Novato

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 4:15 am    Título del mensaje: Temas y subtemas Responder citando

Hola, bueno, nunca haba pensado en esto hasta ahora, y es que tengo unos temas que me gustara que estuvieran agrupados dentro de otro tema, por una cuestin de organizacin y practicidad, adems de las pesonas puedan guiarse mejor en el foro. Entonces mi consulta es la siguiente: Quiero que dentro de los subforos abrir temas y dentro de los mismos abrir lo que llamara "sub-temas". Doy un ejemplo para ser ms clara: tengo un sub-foro de Doushinjis y dentro de la misma tengo varios Doushinjis de distintos personajes, lo que yo quisiera es poner sub-temas para que estn agrupados los de KKM por un lado todos juntos y los de YnM por otro lado todos juntos y no todo un popurr de  doushinjis en un solo tema se me entende? por lo que v esto no es posible en este foro o yo no le encontr la vuelta (lo que creo poco probable), pero si lo he visto en varios foros, quiero saber si esto se puede hacer o si lo implementarn en un futuro. Desde ya gracias de antemano^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Soporte de 1foro.com -> Configurar/manejar el foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: