| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
netsirena
Registrado: 26 Oct 2007 Mensajes: 5 Ubicación: *..Por aquí, por allá..*
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 3:35 am Título del mensaje: ~_ THe FuNNy SiTE _~ (tb podeis hacer publi en mi foro) |
|
|
¡Hola! ^^
Bueno, tras leerme varios post, os agradezco que dispongais de un subforo para hacer un poco de publi
~_ THe FuNNy SiTE _~,qué deciros de él ^^. Un nuevo foro, recién salido del horno, con dos semanitas más o menos de edad que aspira a hacerse un hueco en Internet gracias a la próxima y esperada salida de WAKFU, un nuevo rpg cuya beta está prevista para este otoño y cuya apertura final contará con la ayuda y soporte de este foro para todos l@s jugador@s ^^
Pero el foro dá mucho más de sí porque es un foro de entretenimiento y aparte de hablar de Wakfu, se puede hablar sobre otros juegos online, diseño, ocio, humor, tve, cine, manga/anime.. En definitiva, todo aquello que nos interese, en clave de humor y con mucho respeto ^^.
Con, de momento, opciones como : Ganar puntos posteando, shops para comprar ítems, banco, lotería 'virtual', un juego en el que se podrán realizar batallas entre jugadores, mascotas, album y más cosas que se pondrán. Eventos, ideas y concursos.
¿Qué más se puede decir? ^^ Ah, pues sí, claro.. la dire:
http://www.thefunnysite.ws
*¡*¡* SaLuDoS *!*!* |
|
|
 |
hentaiboy Forero Avanzado

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 125 Ubicación: foro.1foro.com
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:30 am Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola ya vi tu foro esta padre ¿Es foro o página? _________________
 |
|
|
 |
netsirena
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:38 am Título del mensaje: Hola ! |
|
|
Es foro (phpbb). No quise hacer página porque ya sería meterle más contenido todavía y encima no sería una entrada directa al foro.
Gracias por visitarlo!*! ^^
Aún me falta limar un par de cosillas pero, como has visto, está en funcionamiento. Ahora esperar me toca llenar los temas, esperar que entre gente y, 'jodé', buscar moderadores que, claro, partiendo de cero no va a ser nada fácil.
Encima tengo que terminar el tema de las mascotas porque las que vienen en el mod no me gustan nada y le quiero meter alguna cosa más.
Vamos, que tengo para rato xDDDDDD.
¡Un saludo!  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:41 am Título del mensaje: Sip |
|
|
Pues si está muy bueno el foro tiene mucha animación ^^
Me estába registrando pero vi que donde decia "register" casi no lo identificaba bien jeje pero si está muy bien ^^. _________________
 |
|
|
 |
netsirena
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:43 am Título del mensaje: Register |
|
|
¿No lo identificaba? ¿El qué? (no me des sustos xDDDDD)
Lo que tengo que cambiar es el botón ese porque el que viene por defecto con la plantilla trae esa letra enana que no se ve. El resto los cambié como ves pero como siempre estoy con el foro abierto no veo el botón 'register' y se me olvida cambiarlo con el photoshop xDDDDDDDDD
(Si es que no se puede hacer de todo a la vez xDDDDDD) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:44 am Título del mensaje: No es grabe |
|
|
No, no es grabe ^^ no te espantes es que vi que el register para registrarse no lo veía pero ya lo vi bien ^^. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:51 am Título del mensaje: Yap... |
|
|
Yap ya me registre en tu foro ^^ . _________________
 |
|
|
 |
netsirena
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
Menos mal, que susto. xDDDDDDDD
Ya pensaba que se había jodido algo (^^''''') y bastante tengo con el fallo en las páginas de posting.php que no sé por qué narices no cargan bien.
Será cuestión de volverlo a revisar...  |
|
|
 |
netsirena
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ey, gracias ' Ahora a ver si me lo sigo currando y lo animo ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
| netsirena escribió: | Ey, gracias ' Ahora a ver si me lo sigo currando y lo animo ^^ |
Sip.. el logo esta muy animado, de nada ^^ cuando si necesitas ayuda cuenta conmigo .
A sobre lo del posting.php lo siento normal todo está normal jeje disculpa si te asuste no era nada, sino es que no veia donde decia registrarse pero lo localize rapido no te preocupes ^^. _________________
 |
|
|
 |
|