Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Personalización
UNA PREGUNTA,
Responder Página 1 de 1
Tema creado por kiki - Sab Ago 30, 2014 22:46 - 759 lecturas
Autor Mensaje
kiki

Reg.: 29 Ago 2014
starstar

Género: Masculino
México

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 0 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 30, 2014 22:46 - Título del mensaje: UNA PREGUNTA, Responder citando

SALUDOS PARA EL ESTAF. TENGO UNA PREGUNTA,TENGO MI FORO CUNFIGURADO PARA QUE LOS INVITADOS PUEDAN PEGAR IMAGENES Y VIDEOS,EL EDITOR SI SE ABRE, PARA LOS INVITADOS PERO NO LOS  DEJA PEGAR LAS IMAGENES Y LOS VIDEOS,SOLAMENTE A LOS REGISTRADOS..QUISIERA TENER YO LA OPCION DE ESOS PERMISOS..PUEDO O NO PUEDO??DE ANTEMANO GRACIAS.ESTE ES MI FORO.

http://tradiciongallera.1foro.com/

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

España

Le agradecieron: 52 posts

#2 Publicado: Dom Ago 31, 2014 10:10  Responder citando

Hola kiki, bienvenido!

Se trata de una medida antispam, no se permitía hasta ahora que los no registrados publicaran un mensaje que incluyese una URL, ya fuera un simple enlace o una foto o un vídeo...

...el motivo es que hay foros con secciones que permiten publicar a los no registrados, y cuando un foro de esos acaba abandonado se llena de spam con enlaces a sitios no muy recomendables, lo cual no es bueno para 1foro.com...

...en principio no es buena idea dejar que los no registrados puedan siquiera publicar mensajes en el foro, pero acabo de añadir la opción de que el admin de cada foro decida si quiere permitir que puedan poner enlaces, fotos y vídeos, mira en el panel de admin, en configuración general, una opción que dice "Permitir a los no registrados postear URLs".

Subir ^
kiki

Reg.: 29 Ago 2014
starstar

México

Le agradecieron: 0 posts

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Sep 01, 2014 18:51  Responder citando

muchas gracias alex!!y tienes mucha rason en tu comentario. el asunto es que es nuevo el foro,y queremos que alla "auditorio" ya despues lo iremos restringiendo.gracias por la ayuda.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Personalización

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen