Bienvenido al foro de soporte
Regístrate si necesitas cualquier cosa
Foro Soporte de 1Foro.com
  FAQ    Buscar    Favoritos   Miembros   Grupos   Regístrate   Perfil   MPs   Conéctate 

Foro Soporte de 1Foro.com » Anuncios
Ver primer mensaje del hilo en todas las páginas
Responder Página 1 de 1
Tema creado por alex - Lun Dic 31, 2012 17:32 - 17.178 lecturas
Autor Mensaje
alex
Administrador

Reg.: 31 Ene 2007
starstarstarstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 52 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Dic 31, 2012 17:32 - Título del mensaje: Ver primer mensaje del hilo en todas las páginas Responder citando

He añadido la opción de que los usuarios decidan si desean que, cuando ese hilo tenga varias páginas, el primer mensaje (el que inició el hilo) aparezca en cada página.

Ese primer mensaje sólo tiene lo básico, el nombre, avatar (y aviso de si está conectado) de la persona que lo escribió, la fecha y el propio mensaje... es decir, no se incluyen el resto de datos del perfil habituales ni tampoco la firma o los botones de citar y demás.

Debajo del mensaje aparece un aviso para indicar que los mensajes propios de la página aparecen a continuación.

Pego una imagen para que se entienda mejor. Ahí se puede ver que en la segunda página del hilo aparece primero el mensaje #1 y luego ya salen el #16, #17...

No en todos los foros ni a todos los usuarios les puede resultar interesante este modo, así que por defecto no está activado. Cada usuario puede activarlo en su perfil, y el admin de un foro puede hacer que a los nuevos usuarios que se registren esa opción se les cree como activada o no... además puede indicar como desea que les aparezcan los hilos a los usuarios no registrados (visitantes).

En la página de edición del perfil de cada usuario:

En el panel de administración, en Configuración General:

Dar gracias al autor por este mensaje
Subir ^
General
Colaborador
Colaborador

Reg.: 01 Dic 2011
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 6 posts

#2 Publicado: Lun Dic 31, 2012 22:27  Responder citando

buena mejora ! yo no la ubiera pensado ja

Feliz Año nuevo Alex! gracias por contar conmigo para ayudarte con el soporte :D

Subir ^
alex
Administrador

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 01, 2013 09:58  Responder citando

Gracias por ayudar, feliz año!

pd. espero que este será (también) un buen año en cuanto a mejoras en los foros

Subir ^
ana1981

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 41 posts
Le agradecieron: 1 post

#4 Publicado: Sab Mar 23, 2013 22:47  Responder citando

Hola, Alex, dejé un mensaje en el hilo "Ayuda", pero acabo de encontrar el hilo correcto para colgar mi mensaje.

En algún momento yo modifiqué la configuración del primer post por "SI":
Y al ver que aparecia el primer mensaje en los foros, volví a la opción "NO", pero aun sigue apareciendo el primer mensaje en algunas secciones del foro. ¿Cómo puedo revertir esto? Probaré con ver mi perfil, mientras espero tu respuesta. Salu2.

Subir ^
alex
Administrador

España

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 24, 2013 11:11  Responder citando

Las opciones sobre el primer mensaje que hay en el panel de control del admin afectan, una a como se le deja esa opción por defecto a cada usuario nuevo que se registre, y la otra a los visitantes al foro (los que no están registrados).

Así que tienes que ir a tu perfil personal y verás ahí la opción de que te muestre o no el primer mensaje en cada página del hilo.

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#6 Publicado: Dom Mar 24, 2013 23:53  Responder citando

alex escribió el Dom Mar 24, 2013 11:11 :
Las opciones sobre el primer mensaje que hay en el panel de control del admin afectan, una a como se le deja esa opción por defecto a cada usuario nuevo que se registre, y la otra a los visitantes al foro (los que no están registrados).

Así que tienes que ir a tu perfil personal y verás ahí la opción de que te muestre o no el primer mensaje en cada página del hilo.
Muchas gracias, y quisiera añadir el agradecimiento con el icono de la "mano", pero (x alguna razón) no aparece..  Neutral  Help

Subir ^
alex
Administrador

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 25, 2013 12:44  Responder citando

Para el mod de agradecimientos sigue estas intrucciones:
http://foro.1foro.com/thanks-mod-agradecer-mensajes-t757.html

Igual has activado el mod... pero también hay que activarlo para cada sección del foro (en Foros > Administración en el panel de admin, cada uno tiene una opción que dice Permitir los agradecimientos en esta sección del foro)... que por defecto tienen puestos que no (creo que lo cambiaré a que por defecto esté activado todo el foro).

Subir ^
ana1981

starstarstarstar

#8 Publicado: Lun Mar 25, 2013 20:41  Responder citando

Cristalino, Alex. Ya activé el Mod en cada sección.
Y tb activé la opción que deshabilita ver las imagenes a los que no se registraron (me pareció una buena forma de insentivar a los que nos visitan y leen los comentarios, a que se registren  Wink  ). Pero mi pregunta es si - al no ver las imagenes - puede aparecer algun mensaje (x defecto) del tipo: "Para ver las imagenes debes registrarte", o yo debo generarlo.. ¿dónde? Salu2 y gracias.

P.D.: Ya he visto que aparece la frase: [ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ] , por lo que ya me respondí a mí misma  Smile   Thumbs up U na exelente idea que has implementado!  Salu2.

Última edición por ana1981 el Lun Mar 25, 2013 20:56; editado 1 vez

Subir ^
alex
Administrador

España

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 25, 2013 20:55  Responder citando

He visto alguno que usa lo de Anuncios generales (el mensaje que sale arriba de este foro antes de estar registrado) para avisar que los invitados no ven las imágenes, y para animar a que se registren)...

...pero vamos, que sí, que ya en los mensajes en el sitio donde deberían ir la imagen les aparece automáticamente este aviso:
Cita:
[ Aquí va una imagen (hay que estar registrado para verla) ]

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: ana1981
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT + 1
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Anuncios

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/spleen